Hola compañeros/as. Subo unas imágenes de un trabajo que realicé hace algún tiempo, a ver qué os parecen? Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola compañeros/as. Subo unas imágenes de un trabajo que realicé hace algún tiempo, a ver qué os parecen? Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Para atravesar con éxito la crisis arroz S.O.S!
Hola Kromático, te felicito por tus logros, me gustó mucho el render y lograste un muy buen nivel de realismo además de un diseño esplendido.
Posdata: que plugin usaste para las plantas?
Quizá por decir algo la segunda imagen me parece forzada, y en la puerta de entrada daría más realismo un rail para la puerta corredera, el ambiente en general está muy conseguido, me gustan.
Gracias gaston89, me alegro de que te guste, para las plantas ningún plugin, la hice en 3d como réplica de la planta que me solicitaron a ojo partiendo de una fotografía. Gracias 2mg, por supuesto todo es mejorable, pero hay una cosa muy importante que es la relación calidad precio, y para el tiempo del que disponía además, te aseguro qué.
La imagen va sobradisima, otra cosa es que pueda dedicarle más tiempo aparte del que disponía para pulir más en los detalles. Un saludo.
Muy guapas tío, nada que decir me gusta mucho la ambientación.
Gracias vértice, me alegro de que te guste. Un saludo.