Bueno, sé que profesionalmente esto quizá no suene de lo mejor, pero es mi realidad. Soy animador 3d y armo composiciones en After. Recientemente estoy en un trabajo en el que uso massive. Necesito hacer una toma de una esquina, un plano picado (desde un 7° piso más o menos) para poner una multitud (en 3d obviamente) caminando sobre la calle.
La cuestión es que fui a sacar las fotografías, y salieron bastante malas, lo ideal es que sea de noche (y obviamente se requiere la calle vacía), el tema es que sacar una fotografía así no es fácil en mí ciudad y quería ver si alguien tiene o me podría ayudar a encontrar una imagen así en internet. ¿sugerencia? ¿ayuda? Estuve buscando un buen rato y es muy pobre lo que encontré.
Lo más cercano son fotografías que siempre por algún lado no me sirven (a veces están llenas de autos, o están muy explotadas en postproducción o por ahí la estética de la ciudad es demasiado diferente a la ciudad del resto de los planos en la secuencia).
Sin más, ando bastante apretado con el tiempo y les agradecería mucho a quien me pueda ayudar, y obviamente cuentan con migo para lo que necesiten.