Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Me paso a 3ds 2011

Me paso a 3ds 2011 o no?

Hola foreros muy buenas, pues esa es la cuestión, actualmente trabajo con 3d Studio Max 2009, y no sé si pasarme a la versión 2011.merece la pena? Qué diferencias hay? Yo uso el programa para infoarquitectura únicamente (modelado, texturizado y renderizado).

Pues eso, contadme cosas si queréis. Gracias.

Me paso a 3ds 2011 o no?

A 2011, no le veo mucho sentido, la única mejora realmente significativa es el slate material editor, un editor más potente que el clásico, de tipo Nodal, de repente, el 2012, con la inclusión del Iray, motor de cálculos físicos de luz reales, pueda llegar a merecer más la pena ese cambio, cálculo que no falta mucho para que salga (realmente, no he mirado la página de Autodesk en los últimos días).

Me paso a 3ds 2011 o no?

Ok, pero en lo de más potente a qué te refieres v1k1ngo? Más propiedades para editar o qué? Porque si es así me quedo con el 2009, que casi seguro será lo que haga, y más porque tengo un Windows 7 a 32 bit y paso de cambiar a 64. Gracias por la respuesta.

Me paso a 3ds 2011 o no?

Hago un pequeño offtopic, pero que viene al caso, yo, por ejemplo, necesito el Maya 2009 o 2010 para usarlo con unas herramientas externas que están hechas para trabajar con estos dos programas, pero resulta que si pago una licencia del Maya 2011 no me funciona con esas herramientas, por lo que el tema es pagar el Maya 2011 (que por cierto aparte de que no me va para el proyecto resulta que en mí PC pertadea un montón y me va fatal) y luego usar con métodos undergrounds el 2010, es una pena tener que hacer estas historias pagando una licencia original, al igual me pasa con el Adobe Photoshop no necesito el cs5 con el cs1 ya me vale, pero claro has de pagar un pastón por el 5, tendrían que permitir comprar versiones más antiguas más baratas o por lo menos pagar la última versión y que te pudieras bajar legalmente todas las anteriores aparte de la nueva.

Me paso a 3ds 2011 o no?

Hago un pequeño offtopic, pero que viene al caso, yo, por ejemplo, necesito el Maya 2009 o 2010 para usarlo con unas herramientas externas que están hechas para trabajar con estos dos programas, pero resulta que si pago una licencia del Maya 2011 no me funciona con esas herramientas, por lo que el tema es pagar el Maya 2011 (que por cierto aparte de que no me va para el proyecto resulta que en mí PC pertadea un montón y me va fatal) y luego usar con métodos undergrounds el 2010, es una pena tener que hacer estas historias pagando una licencia original, al igual me pasa con el Adobe Photoshop no necesito el cs5 con el cs1 ya me vale, pero claro has de pagar un pastón por el 5, tendrían que permitir comprar versiones más antiguas más baratas o por lo menos pagar la última versión y que te pudieras bajar legalmente todas las anteriores aparte de la nueva.
    Con max puedes usar licencias de versiones inferiores a la que compras. Pregúntalo, porque al ser la misma empresa, tal vez tengan una política similar con Maya.

Me paso a 3ds 2011 o no?

Hola foreros muy buenas, pues esa es la cuestión, actualmente trabajo con 3d Studio Max 2009, y no sé si pasarme a la versión 2011.merece la pena? Qué diferencias hay? Yo uso el programa para infoarquitectura únicamente (modelado, texturizado y renderizado).

Pues eso, contadme cosas si queréis. Gracias.
    Yo uso el 2009 para infoarquitectura y después de instalar el 2011 y usarlo en algún proyecto, volví al 2009.

El 2011 es un poco más lento, tanto en visores como al renderizar y me pareció más inestable. No hallé ninguna herramienta nueva o ventaja que me justificara seguir trabajando con el 2011.

Cuando descubrí que al max2011 de 32 bits le fallaba el resource collector, bitmap paths y archive (guardar en zip), lo borré de puro cabreo.

Me paso a 3ds 2011 o no?

Si, yo ya lo he probado en el PC de un amigo, y la verdad que voy a seguir con mi 2009.