Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Dispersión de luz blanca con Luxrender

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    957

    Dispersión de luz blanca con luxrender

    Pues no sé si aquí es el mejor sitio para ponerlo. Como todos saben, la luz blanca se descompone en varias frecuencias cuando atraviesa un prisma transparente y todas esas cosas que se estudiaban en el colegio.

    Es un ejercicio bastante poco original reproducir éste fenómeno en 3d, ya que la red está llena. Pero como soy bastante poco original me he puesto a ello.

    La verdad es que no invento nada. En el foro oficial de LuxRender se ha preguntado varias veces y se han dado todos los consejos para que la empresa llegue a buen puerto.

    Así que después de algunos sinsabores, aquí pongo mi versión. Dejo el blend por si alguien quiere jugar con él.
    (Lo que hace el aburrimiento y tener una entrega para mañana).
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: prisma2.jpg 
Visitas: 16313 
Tamaño: 138.0 KB 
ID: 144110   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: prisma.jpg 
Visitas: 6640 
Tamaño: 118.8 KB 
ID: 144109  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Temas similares

  1. 3ds Max Luxrender
    Por wimo en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 34
    : 04-01-2022, 12:27
  2. Nuke Nodo de dispersión de superficie
    Por 3dpoder en el foro Plugins
    Respuestas: 0
    : 27-09-2020, 22:12
  3. Causticas dispersión prisma
    Por 3djdavid en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 2
    : 06-05-2016, 01:06
  4. Dispersión de partículas
    Por slinkys en el foro Partículas y Dinámicas
    Respuestas: 0
    : 16-08-2007, 14:07
  5. Dispersión con partículas
    Por maestrosaintgermain en el foro Partículas y Dinámicas
    Respuestas: 5
    : 16-08-2007, 00:24