Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Gafas anaglifo en Madrid

Gafas amaglifo en Madrid

Hola a todos, quiero saber dónde puedo conseguir gafas con lentes anaglifo (las de un lente rojo y el otro azul), de preferencia en Madrid, si alguien sabe me ayudaría mucho, gracias.

Gafas amaglifo en Madrid

Sé que puede sonar a tortura, pero, por que no te las haces tú mismo? Recuerdo que ha mi novia se la ocurrió un día ver Shrek 3d, y compró cartulina, y dos hojas de plástico de ese de colores (no sé si es papel de regalo o algo así)
    Y se veía perfectamente, eh.

De lo poco que he encontrado es esto: http://www.gafas3d.net/gafas_anaglificas.html, venta por internet claro, por si te interesa comprarlas. Un saludo.

Gafas amaglifo en Madrid

Es que tengo entendido que el efecto no es el ideal si el filtro en los lentes no es el filtro anaglifo, por que he hecho con papel y el resultado no me dejo contento.

Gafas amaglifo en Madrid

Gafas amaglifo en Madrid

U claro, Ebay, como no se me había ocurrido antes, ahí etsan muchas gracias.

Gafas amaglifo en Madrid

U claro, Ebay, como no se me había ocurrido antes, ahí etsan muchas gracias.
    Amazon es más fiable: http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_no...sses&x=11&y=14.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Gafas amaglifo en Madrid

Y revisando este tema me he dado cuenta de un error mío, no es amaglifo, es anaglifo. Gracias Shazam, voy a echarle un ojo.

Gafas amaglifo en Madrid

Yo no te había corregido porque en el cuerpo del mensaje escribes anaglifo y supuse que era un error de mecanografía. Por cierto, ya que Shazam saca el tema:
    Yo he comprado bastante por Ebay y no he tenido problemas. Si embargo, al comienzo, no sabía muy bien la mecánica del sitio, por lo que no me conocía muy bien las trampas (usuarios que la gente tiene calados y reaparecen continuamente, ofertas raras, etc).

En concreto hice una puja que no gané, pero el vendedor amablemente me dijo que el ganador se había echado atrás, y me ofrecía el producto. Por lo único que no fui víctima del fraude es porque se me olvidó al día siguiente el número de cuenta que me había proporcionado el vendedor, y no pude hacerle la transferencia desde el banco.

Cuando volví a casa vi que el anuncio había desaparecido y que el tío había sido denunciado. Había timado a unos cuantos. Entonces estuve siguiendo en el foro de Ebay las desventuras de ésta gente y si algo me quedó claro es que Ebay se lava las manos en todo esto, por lo que estaban muy molestos.

Después de éste la pregunta es. ¿Qué seguridad aporta Amazon sobre Ebay?

Gafas amaglifo en Madrid

Hola. Refloto este mensaje con la intención de indicar que he encontrado un sitio en el que poder comprar unas gafas anaglifo Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: gafas-anaglifo_min.gif 
Visitas: 85 
Tamaño: 1.6 KB 
ID: 179092 de alta calidad por un precio muy razonable.

El enlace es éste: http://market, sigrid.es/.

Espero que os sirva. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: gafas anaglifo.GIF 
Visitas: 439 
Tamaño: 123.9 KB 
ID: 179091