Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Restaurante san Pedro Colombia Cartagena

Blender Restaurante san pedro colombia Cartagena

En esta ocasión les quiero mostrar mi primer render de exterior arquitectónico en 3ds Max. Basado en un lugar turístico de mi ciudad de residencia.

Posdata: la mayor parte la modele en Blender, el render final en Mental Ray usando 3ds Max y composición final en Gimp.

Espero que les guste, saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: materiales_obtavo_final2.png 
Visitas: 26827 
Tamaño: 3.52 MB 
ID: 144351  
    blender adicto...............

Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

Restaurante san pedro colombia Cartagena

Amigo Kender, tu trabajo a nivel modelado se ve realmente muy bien, pero me sorprendió el Shading, para lo que me tienes acostumbrado lo veo bastante pobre, sé que en la zona de Cartagena suele haber este tipo de construcciones brillantes, pero tanta limpieza por todos lados le quita mucho realismo al asunto, es tan plano el desarrollo de la textura que aburre un poco, al margen que deja la imagen muy plástica, casi como una maqueta, mejorar eso agregando alguna imperfección a la textura, o añadiendo o reforzando el pass de AO para no dejarla tan límpida en las paredes, y definitivamente trabajar más esas macetas y también las tejas, no me creo en absoluto esos materiales. La iluminación esta lograda, me gusta que las sombras se leen bien como producidas por luz solar, pero no pierden detalle, como a veces ocurre, si potenciaría más ese cielo, vuela poco a decir verdad, en primer plano pareciera fallar el mapeo, o bien el tileado de la textura del solado, al margen que el Bump no funciona bien en todas partes, en ciertos lugares queda chato ese suelo. Pero para ser el primero, va muy bien, yo sigo sufriendo los exteriores.

[quote=
    Lo que te sugiero en particular, es dar un buen fondo de cielo, mapear mejor esas ramas de las palmeras que hay en la terraza, compáralas con las del sector inferior, notarás la diferencia. Por otro lado, (no sé si es correcto cómo se llama) a las arcadas de ingreso, noto que están muy faceteadas y minimizaría un poco esos colores saturados de algunas palmeras, lo mismo te felicito muy buen trabajo. Saludos.
    Polverigiani, Susana

Man, buen trabajo de modelado, pero veo partes poligonales que se embarran el trabajo de esa área. Creo que tú intención es tener portafolio para arquitectos, por lo que los Shaders están bien (a los arquitectos les gusta las cosas limpias).

Felcitaciones.

Los maceteros necesitan una textura más rugosa, más realista, eso mejorara notablemente tu 3d.

Hola. Me agrada el modelado las proporciones y escala es buena, pero como dicen la nitidez de la imagen la torna plana con algo en las texturas podrías lograr otro efecto y lo del fondo no lo veo nada mal. Saludos.
    El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir

Hola compañero, ¿Qué tal? Como te han comentado ya, añadiría suciedad y rugosidad a los maceteros, se ven demasiado limpios y lisos, y tocaría la textura del enfoscado rugoso naranja del edificio de la lado y del edificio principal blanco. Un saludo.

Hola amigo, felicitaciones por tu trabajo excelente modelado y un excelente render para ser el primero estoy seguro que hay muchos que tienen más tiempo que tú que no han logrado un resultado como este que tú presentas aquí, de nuevo te felicito, ah y otra cosa en la fotografía colocaste Sam en vez de san, a no ser que ese sea el nombre que es. Vaya, saludos y suerte.