Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Selección en dado

Selección en dado

Hola qué tal? Soy nuevo para el 3ds Max, recién empiezo y estoy tomando unas clases y siguiendo unos tutoriales. Termine de hacer el dado, re fácil. Pero ahora lo quiero pintar. Yo sé que se utiliza el multi/sub object en el editor de materiales. Sé que se le asugna ID a cada parte que se quiere pintar. Pero el problema viene cuando quiero seleccionar los agujeros del dado. Probé de todo. Probé poniéndole los ID antes de hacer el Mesh, antes del bevel también. Como puedo seleccionar bien los agujeros?
    Este es el tutorial que estaba siguiendo: maxbasics.com/modeling-tutoriales/simple-models/dotted-dice-p3.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dadoj.jpg 
Visitas: 233 
Tamaño: 138.3 KB 
ID: 158349  
    Última edición por 3dpoder; 08-02-2012 a las 04:54

Selección en dado

Pues vas a nivel polígono, selecciona uno de los polígonos centrales del agujero, y vas al subpanel selección y le das al grow, así le vas dando velocidad al modelado, que la opción lenta sería seleccionar uno por uno. Se ve que estás trabajando con muchos vértices, investiga sobre High Poly y Low poly, es sorprendente el magnífico acabado que se le puede dar con una economía de vértices, smoothing grops, y TurboSmooth, como canta el antiquisimo adagio: demasiados vértices me causan vértigo, y mientras menos vértices más fácil es animar mi vórtice. Saludos.