Buenos días, tardes o noches. Tengo un problema que al momento de usar Symmetry al momento que le doy en x, y o z no aparece a lado izquierdo aparece arriba, abajo, en la derecha o en el mismo lugar que la otra cara, cual es mi problema? Gracias.
Buenos días, tardes o noches. Tengo un problema que al momento de usar Symmetry al momento que le doy en x, y o z no aparece a lado izquierdo aparece arriba, abajo, en la derecha o en el mismo lugar que la otra cara, cual es mi problema? Gracias.
Disculpa, pero aún sigo teniendo mal el Symmetry aun así con el mirror.
Es que, no te tiene que aparecer justo en la posición que tú necesitas. El software no sabe dónde lo quieres posicionar exactamente, y por eso te digo lo de que debas desplazarlo tú un poco (tiene un bonito gizmo para ello), dependiendo de dónde esté el pivote del objeto original. Una vez lo coloques utilizas la opción weld de Symmetry para unir los vértices.
Bueno yo tengo el programa en español, pero creo que te puedo ayudar con 2 pasos o 3.
1- Colocas en la vista en 2 dimensiones que tengas tu objeto de frente y aplicas simetría (symetri) (en este caso voy a utilizar front) en opciones de simetría elige copiar.
2- Abres el símbolo de (+) y eliges gizmo de simetría.
3- Eliges de la barra transformaciones la herramienta alinear, clicas en el objeto que deseas dejar simétrico y luego en la ventana que te aparece tildas el eje x, luego abajo eliges máximo o mínimo dependiendo de hacia donde quieras la simetría.
Espero eso te sirva. Saludos.