La escena va de un policía que pilla a un ladrón robando ruedas de coches.
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Las malas animaciones siempre seran cosas pasadas si trabajas dia a dia
Un animador es un mago del tiempo y del espacio capaz de controlar las fuerzas y que ademas te lo muestra para que creas que lo que ves es verdad
Buena elección y buena referencia. Me gusta.
Me gusta mucho como te has montado la video referencia y como la resuelves, lo único que me crea dudas es la verosimilitud que tiene, me cuesta pensar que un tipo en esa situación llame a un poli estúpido desde esa actitud tan sumisa que tiene. Saludos.
Hola Oscar, está bien el staging. Algunas sugerencias:
1.- En vez de agacharse tanto en ever, pareciendo inferior, porque no se asoma con una postura más amenazadora?
2.- Incluso en stupid podría agarrarle la cara, y continuar ese acting amenazador.
3.- Trata que, en tu blocking, la risita quede más marcada de alguna forma. Ánimo.
Roger Giménez - Jefe de Estudios Animum Live!Online
http://www.animum3d.com/
Y aqui podéis ver cómo animan mis alumnos de Animum.
A ver haber que tal este concurso. Os dejo un video Layout que he hecho con unas posturas muy poco definidas, más que nada para plantear la idea.
Estoy dándole vuelas tal ok final si incluirle algún gesto o dejarlo en la postura de la frase anterior.
De tiempo también lo veo un poco justo y como dice Roger Giménez quiero marcarle la risa para que sea sutil, pero lo suficientemente clara, ahora estoy pensando en esa risa. Lo de agarrarle la cara en estúpido creo que va a quedar muy forzado y además con mucho movimiento de aquí para, allá.
A
En referencia a Rman sobre lo de llamarle estúpido por algún motivo, he pensado hacer como que es una secuencia de alguna acción o un plano de un corto. No buscar la gracia clave en la acción sino que sea un continuo de algo y sobre todo centrarme en la parte técnica que es donde tengo más carencias. Gracias, gracias por vuestros comentarios.
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Hola Oscar. Particularmente, no me gusta el acelerón en la velocidad de caminado, parece actuado para llegar a tiempo, creo que el audio pide una parsimonia y el acelerón me queda forzado. Juega con las distancias que recorre para que eso no te ocurra. Es mi opinión. Suerte.
Roger Giménez - Jefe de Estudios Animum Live!Online
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Os dejo un blocking que he hecho sobre la referencia que tenía y los feedback que me disteis, a ver qué tal os parece.
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Nuevas modificaciones.
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Yo lo veo bien Oscar, solo me falta un poco de vida al final. Creo que el cambio de actitud de la voz debe reflejarse un poco en el g esto. Sería el momento de sacarle las manos de atrás, por ejemplo. Busca un gesto sincero y que refleje su estado emocional.
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Pasado el policía a curvas y siguiendo las recomendaciones vuestras os dejo este video, a ver qué os parece.
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Hola Oscar, va tomando forma. Veo que has introducido un gesto con las esposas al final. La idea puede estar bien, pero lo veo un poco desconectado del acting en ese momento. Haz que tomen más presencia, pónselas en la cara al tipo. Date cuenta que todo el cuerpo y cara del poli está dirigida al ladrón y el gesto con el brazo no está integrado en su acting ahora mismo. Suerte.
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Bueno pues acercándose ya el final, os dejo el último avance que tengo y a ver qué me decís, cualquier consejo es muy bienvenido.
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Ese mosso descuadra pinta ya muy bien. Algún consejo:
1.- Después de dont eh giras la cabeza y parece como precipitado, yo empezaría el movimiento de cabeza enlazando más con el eh.
2.- La postura final está muy rara en lo que respecta a la posición de las piernas y el torso. Trata de ponerlo en una postura más natural. Pero ahora me gusta más donde has puesto las esposas. Suerte.
Roger Giménez - Jefe de Estudios Animum Live!Online
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