Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Composición ferrocarril

Composición ferrocarril

Video tại vimeo.com - Đăng tại www.KyXaoViet.Com
    Aquí os dejo un trabajo de composición que hice con la idea de revivir una vieja vía de ferrocarril (Murcia-caravaca) ahora reconvertida a vía verde. Saludos.

Miguel.
    Última edición por eutopiavfx; 07-04-2011 a las 11:57

Composición ferrocarril

Hola, y ¿nadie te a dicho nada del vídeo hasta ahora? En mi opinión esta de lujo, fíjate que, si no llego a ver el breakdo, no me doy cuenta de que las vías no son reales, y no solo el tren. En contra, aunque yo de mensaje y FX no entiendo mucho, veo muchas veces es exagerada la postproducción buscando ocultar el efecto 3d, con un exceso de filtros, contrastes, otro detalle, que no sé si solo me lo parece a mí, es que creo, el tren esta pequeño en comparación al ancho de la vía, me lo parece en la imagen en la que la locomotora sale del túnel hacia nosotros, pero en general me parece un trabajo muy bueno. Saludos.
    Última edición por infograph3d; 08-04-2011 a las 12:53

Composición ferrocarril

Buenísimo.
    a seguir el ejemplo de una sonrisa
    http://ejimenez-cgi.blogspot.com/
    Reel:[URL="http://www.video3d.es/view/7311/reel-e-jimenez-2012/[/URL]

Composición ferrocarril

Muchas gracias Infograph y akull por vuestros comentarios. Infograph3d, a mí me cuesta un poco ver lo que dices, yo lo veo bien, pero ya sabes, cuando llevas ya un tiempo con algo dejas de ver ciertas cosas.

De todas formas, te agradezco que lo comentes. Un saludo.

Composición ferrocarril

Gran trabajo, se nota que hay calidad. Lo que dices tienes razón, llega un momento que se pierde la objetividad cuando te metes en un proyecto propio, pero yo lo veo muy bien.

Mis felicitaciones.
    Última edición por KALO; 12-04-2011 a las 20:37

Composición ferrocarril

Magnífico, me ha encantado.

Composición ferrocarril

Kalo y choco muchas gracias por vuestros comentarios.

Composición ferrocarril

Muy bueno que softwares usaste? Podrías quizá esplayar un poco más el trabajo? Me interesa saber bien como lo hiciste, si puedes claro, felicitaciones saludos.

Composición ferrocarril

Hola songbird. Muchas gracias por tu comentario. Para este proyecto usé el software de tracking Boujou, 3d Studio Max para la parte de modelado, texturizado (unwrap) y animación. Para un poco de Matte Painting he usado Adobe Photoshop y Nuke para la composición. Sinceramente creo que da igual las herramientas que uses, puesto que hoy en día hay muchas otras con las que puedes hacer exactamente lo mismo, eso sí, es importante sentirte cómodo y ágil, y yo me siento así con las que te he mencionado.

El montaje de breakdown está hecho con After.

En los breakdown se puede ver bastante detallado el proceso, aunque añadiría que las partes críticas son el hacer un buen tracking y conseguir una iluminación creíble para que luego en la composición todo cuadre.

Y finalmente jugar mucho con la parte composición hasta que lo veas claro. Un saludo.

Composición ferrocarril

Muchas gracias por tu respuesta, te pregunto por que estoy comenzando a meterme en el tema de la composición y por el momento se me complica el aprendizaje estoy tratando de absorber todo lo que pueda de los ya experimentados como tu cual quier enlace o consejo que me puedas dar para en un tiempo lograr lo que tu te estaré agradecido actualmente tengo conocimientos en diseño y animación 3d, muchas gracias hasta luego.

Composición ferrocarril

Songbird, para temas de composición yo te recomiendo que te suscribas a las clases de fxphd, tienen gente muy buena dando cursos ahí. Sin duda es de lo mejor que yo he visto y que es accesible para cualquiera que tenga ganas de echarse unas cuantas horas delante de la pantalla aprendiendo.

Posdata: no voy a comisión, hablo de mi experiencia personal.

Composición ferrocarril

Muchas gracias por responder, nuevamente felicitaciones por tus exitosos trabajos quede fascinado con todos ellos aja, estoy buscando esto de fxphd, pero encuentro más que nada en inglés, aunque sé que venden cursos en español, seguiré en la búsqueda, muchas gracias.

Composición ferrocarril

Que buen trabajo, felicidades. Me gustó mucho.

Composición ferrocarril

El video es increíble, es más uno aprende viendo esto, está genial, muchas felicidades.
    Mi Web: www.critsworth.com
    Mi canal: http://www.youtube.com/user/critsworth
    Mi Twitter : @Cworthdigital