Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Madrid: grupo de aficionados a la animación 3d VFX gráficos cine

Exclamation Madrid: grupo de aficionados a la animación 3d VFX gráficos cine

Llevo tiempo deseando poder tener contactos y amigos de esos que me encuentro en montones de ferias de animación en Madrid. Animadrid, ArtFutura. ¿dónde está toda es gente estupenda con ideas? Siempre me llevo correos de esta gente y jamás se nada de ellos. Es una pena.

Sería genial poder juntarnos para pensar ideas juntos, para que de ahí salgan proyectos, no digo todo el mundo, pero sí que sea una manera de juntarnos todos, para ver películas nuevas en grupo y comentarlas, para ir a ver festivales y comentarlos, para hacer cosas juntos, que demonios.

Nos juntamos de varios mundos y seguro que salen muchas cosas interesantes. Sé que es complicado y eso no da dinero, pero ¿quén sabe? Así empiezan todos los pequeños estudios. Mi sueño siempre ha sido montar un buen grupo selecto de gente con la que poder hacer cosas decentes. Parece demasiado, pero tengo grandes aspiraciones, sé que podemos hacer cosas mejores aquí en España. Siempre con envidia de otros sitios.

Podríamos incluso hacer una web. Busco gente con ganas y con responsabilidad y con calidad. Busco gente para iniciar algo grande.

Madrid: grupo de aficionados a la animación 3d VFX gráficos cine

Bueno, quiero que quede claro que no es que no haya cosas buenas. Tenemos grandes cosas que están saliendo a la luz hace unos años. Flipé con la calidad de Planet 51, pero no con el guión. ¿por qué tenemos que recurrir a un guionista afamado que la verdad, no me parece que mereciera? Tenemos jelly Jam, tenemos Pocoyo (estupenda animación), tenemos el lince perdido, que no está nada mal, a pesar de estar orientado principalmente a niños, y otras muchas cosas. Quiero unirme al carro haciendo cosas diferentes. Quizá ir ya participando en los concursos de cortos de los que siempre me quedo con un gustillo amargo, generalmente. Una pena muy grande.

Estoy contigo apañera. Pero mientras tanto, le voy dando de comer a mis hijos.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

Noto esa ironía. Entonces no estas de acuerdo? Hablo de tareas como hobby además del trabajo formal. De momento estoy acabando la Carrera, supongo que, esto nos pasa a todos los que hacemos esta locura de tantos años. Lo que yo deseo es que eso pueda ser mi trabajo formal antes de torcerme para otro lado que no me guste.

Para conseguir trabajo no necesitas formar grupos y hacer grandes proyectos. O sea, está genial si lo haces, pero la naturaleza de la gente es desinflarse rápido. Esta difícil llevar un grupo de gente capaz y que te trabajen bien. Y más difícil esta reunirla y convencerla.

Si conseguir trabajo es tu idea, especializate y haz un portafolio alucinante, te saldrá mejor que reunir grupos y probablemente te dará menos dolores de cabeza.

Otra cosa, si quieres reunir grupos, necesitas mosrtar tu capacidad para seducir colaboradores. Todo el mundo de colaborar, quiere trabajar a la lado de un máster del 3d.

Ya. Tienes mucha razón. Pero realmente quiero meterme en el mundillo con gente que sea del mundillo y hacer amigos y eso. Y no precisamente por foro.

El año que viene voy a hacer un máster de informática gráfica. Yo voy más a por algo artístico, pero no puedo tirar a la basura mi Carrera así que, voy a orientarme más a algo más de informática / matemáticas. Pero no sé, ya veré. Eso es todo.

Solo quiero juntarme con gente con ganas de hacer algunas cosas, cosas grnades es complicado, y tienes mucha razón con lo de que cualquiera querría juntarse con un máster del 3d. Eso está claro, yo no lo soy, pero supongo que, sería poner en claro mis ideas. Gracias Wayfa.