Llevo tiempo deseando poder tener contactos y amigos de esos que me encuentro en montones de ferias de animación en Madrid. Animadrid, ArtFutura. ¿dónde está toda es gente estupenda con ideas? Siempre me llevo correos de esta gente y jamás se nada de ellos. Es una pena.
Sería genial poder juntarnos para pensar ideas juntos, para que de ahí salgan proyectos, no digo todo el mundo, pero sí que sea una manera de juntarnos todos, para ver películas nuevas en grupo y comentarlas, para ir a ver festivales y comentarlos, para hacer cosas juntos, que demonios.
Nos juntamos de varios mundos y seguro que salen muchas cosas interesantes. Sé que es complicado y eso no da dinero, pero ¿quén sabe? Así empiezan todos los pequeños estudios. Mi sueño siempre ha sido montar un buen grupo selecto de gente con la que poder hacer cosas decentes. Parece demasiado, pero tengo grandes aspiraciones, sé que podemos hacer cosas mejores aquí en España. Siempre con envidia de otros sitios.
Podríamos incluso hacer una web. Busco gente con ganas y con responsabilidad y con calidad. Busco gente para iniciar algo grande.