Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 37

Tema: La boca bs as-Argentina

La boca- bs as-argentina

Hola a todos, he querido perfeccionar un trabajo que he subido hace bastante tiempo atrás y aquí subo el resultado. (Se trata de un barrio muy histórico en bs as, en la zona portuaria de la época de los inmigrantes), me gustó la idea propia de hacer algo así, ya que, conlleva un trabajo muy artesanal en detalles.

Bienvenidos vuestros comentarios y desde ya muchas gracias.

Les adjunto el mismo con un suavizado de sombras y el wire que me pidió un compañero. Gracias a todos los que opinaron, saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: spstudio3d@gmail.com 25.jpg 
Visitas: 659 
Tamaño: 1,018.2 KB 
ID: 144905   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Foto real del Caminito - La Boca.jpg 
Visitas: 1007 
Tamaño: 459.5 KB 
ID: 144950   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: La Boca - El Caminito-1- Spstudio3d .jpg 
Visitas: 1522 
Tamaño: 1.66 MB 
ID: 145557   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: La Boca - El Caminito en Wire.jpg 
Visitas: 532 
Tamaño: 1.05 MB 
ID: 145559  

Última edición por susipol; 01-05-2011 a las 05:14
    Polverigiani, Susana

La boca- bs as-argentina

Hola Susi que bueno es saber de una mujer que le guste esto, gusto lo que hiciste, mi consejo seria que le aclares un poco las sombras y que estuviesen un poco más difumadas saludos.

La boca- bs as-argentina

Hola, Susi. Yo también creo que las sombras son muy oscuras, pero el colorido general es bastante intenso, así que, supongo que, habrás querido que las sombras también sean duras. Me gusta mucho el estilo que le has dado, con esas tonalidades de color y los detalles minuciosos. Una pregunta, ¿las tablas de las paredes están hechas una a una o es efecto de la textura? ¿podrías explicar un poco cómo lo has hecho, en general? Soy muy nuevo en esto y quisiera aprender lo que pueda de vosotros. Muchas gracias y mucho ánimo.

La boca- bs as-argentina

El modelado se las trae, te doy un diez por esa paciencia, esta perfecto, lo que no me gustan son esos colores, tiene un aire ton.

La boca- bs as-argentina

Hola Susi que bueno es saber de una mujer que le guste esto, gusto lo que hiciste, mi consejo seria que le aclares un poco las sombras y que estuviesen un poco más difumadas saludos.
    Hola seba2024, muchas gracias por comentar y también agradezco que valores la participación de una mujer en éste mundo del 3d, es cierto no hay muchas ni en el foro, y llevo años aquí, viene bien de vez en cuándo un agregado de ese tipo de opinión.humildemente gracias.

Con respescto a lo del tema sombras, puede ser que tengas razón, es probable que suavizándola más, quede mejor y lo voy a probar. Muchas gracias y saludos.
    Polverigiani, Susana

La boca- bs as-argentina

Hola, Susi. Yo también creo que las sombras son muy oscuras, pero el colorido general es bastante intenso, así que, supongo que, habrás querido que las sombras también sean duras. Me gusta mucho el estilo que le has dado, con esas tonalidades de color y los detalles minuciosos. Una pregunta, ¿las tablas de las paredes están hechas una a una o es efecto de la textura? ¿podrías explicar un poco cómo lo has hecho, en general? Soy muy nuevo en esto y quisiera aprender lo que pueda de vosotros. Muchas gracias y mucho ánimo.
    Hola mybatrat, ¿cómo estás.

Me alegra mucho que también a ti te haya gustado y desde ya valorado el gran esfuerzo de los minuciosos detalles, por eso me gusta mucho éste trabajo en lo artesanal y que no sea - Cómo en lo general que la infoarquitectura nos demanda x clientes: todo perfecto.

Y, aunque yo sea una más que trabajo el tema mencionado y dependiendo de lo que necesite el cliente, busco ese fotorrealismo, pero después me doy el gran gustazo de hacer algo por mi cuenta cómo en este caso y otros que los puedes ver en mí blog, ya que sos nuevo por aquí.

Respondiendo ahora si las tablas de las paredes están hechas una por una, te diré que si y me alegra hayas notado ese detalle también, todo está modelado, hasta los balcones, sus barandales, cortinas, chapas una por una también, puertas, con vidrios y sin vidrios y cartón desde adentro etc, ¿cómo bloque lo único que tengo es esa farola, pero retexturizada por mí, al igual que dos macetas que también retexturicé todo.

Y bueno, creo que respondí a tu segunda pregunta, sobre cómo lo hice en general, fue precisamente todo modelado y las dimensiones tomadas a ojo, no en planos.

De paso, subí al lado de mi trabajo, una fotografía real de la que me basé sólo a título de tomar la idea general para nada la quise hacer igual, si no por el contrario a mí me encanta la creatividad es por eso, que tomé la idea y luego la hice a mi manera sin perder el estilo que tiene ese lugar.

Nuevamente gracias y en lo que te pueda aportar, contá conmigo para tus avances.
    Polverigiani, Susana

La boca- bs as-argentina

El modelado se las trae, te doy un diez por esa paciencia, esta perfecto, lo que no me gustan son esos colores, tiene un aire ton.
    Hola Alf cómo estás tanto tiempo.

Me alegra mucho hayas pasado por mi trabajo, gracias por el diez.

Precisamente dijiste algo que me encantó: está perfecto, eso es lo que yo quería lograr (la perfección de algo tan imperfecto, ¿cómo es este tipo de construcciones) y con respecto a lo de los colores, te comprendo, pero es precisamente uno de los detalles particulares que tiene ese espacio de zona portuaria, muy pintorezca y conservadora de su inicial construcción y estilo tanguero (considerada hoy mundialmente cómo rincón turístico).

Es por eso, que subí una fotografía real, ¿cómo para que se pueda mostrar la gran variedad de coloridos, que arman ese estilo tan especial.

Bien, gracias nuevamente por pasar a visitarme y muchos saludos Alf.
    Polverigiani, Susana

La boca- bs as-argentina

Hola, Susi. Gracias por tu explicación. He visto la imagen de referencia y ¡ahora entiendo los colores tan vivos. Has captado muy bien el espíritu de la imagen real y las texturas de madera pintada te han quedado muy bien. Qué paciencia al moldear todo, que barbaridad. Quizás si las sombras fueran algo más grises se vería más real aún, menos ton, como decían arriba. Pero es por comentar algo. Enhorabuena otra vez. Saludos.

La boca- bs as-argentina

Hola Susi, no me quiero oír machista, pero creo que eres la única chica que conozco que use max así a tu nivel felicidades.

Bueno con respecto a tus renders me agrada más el segundo tiene como una perspectiva más humana y eso me encanta, será porque soy arquitecto no lo sé, pero es bueno tener diferentes tipos de opiniones. Por cierto, debería haber un mensaje de chicas infógrafas. Saludos.

La boca- bs as-argentina

Hola Susi, no me quiero oír machista, pero creo que eres la única chica que conozco que use max así a tu nivel felicidades.

Bueno con respecto a tus renders me agrada más el segundo tiene como una perspectiva más humana y eso me encanta, será porque soy arquitecto no lo sé, pero es bueno tener diferentes tipos de opiniones. Por cierto, debería haber un mensaje de chicas infógrafas. Saludos.
    Vaya, es cierto, hay pocas mujeres dedicadas a esto, muchas gracias humberjak y además por ser arquitecto para mí tiene un valor agregado ya que pones ojo doblemente profesional, te agradezco de corazón que hayas opinado que dices, hay y me da ánimo tus palabras también.

Un cariño para ti.
    Polverigiani, Susana

La boca- bs as-argentina

Está bueno che felicitaciones, en estos días cuando voy para la boca veo si encuentro esas casas aja.

La boca- bs as-argentina

Precioso barrio y precioso trabajo. Un saludo:
    www.escuelatrazos.es.

Thumbs up La boca- bs as-argentina

Precioso barrio y precioso trabajo. Un saludo:
    www.escuelatrazos.es.
    Estimados, realmente me genera una gran emoción y halago recibir de ustedes este comentario.

Les agradezco enormemente hayan visto el trabajo y opinado, muchas gracias.
    Polverigiani, Susana

La boca- bs as-argentina

Saludos susana, felicitaciones por el trabajo, está bastante bien y te repito lo que te comentaron del modelado, que paciencia, se nota que no es trabajo para un cliente. Técnicamente te recomiendo bajar un poco la intensidad de la luz, me parece que ganaría más realismo y lograrías más saturación en los colores, típico de camino. Por cierto, la semana pasada estuve de paseo allí, capturaste muy bien la esencia en el modelado.
    http://romanmolina.blogspot.com
    Intel I7 920 2.66 Ghz
    12 GB RAM DDR3 1333Mhz Kigstom
    MSI X58 Platinum
    nVidia Geforce 9800 GTX+

Intel C2 Quad Q6600 OC @ 2.7 Ghz
    6GB RAM DDR2 800Mhz Corsair XMS2
    Abit Fatal1ty FP-IN9 SLI
    nVidia Geforce 9600 GT Xtreme Edition

La boca- bs as-argentina

Hola Susi, muy bueno el trabajo felicitaciones. Mi pega: tienes que trabajar a las sombras, están muy duras. Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo