Esta es una imagen que logré con un modelo que tenía y le transformé los materiales y diseñé una iluminación un poco más crepy, distinta a las que normalmente hago. Espero que les guste, todo comentario bienvenido.
Esta es una imagen que logré con un modelo que tenía y le transformé los materiales y diseñé una iluminación un poco más crepy, distinta a las que normalmente hago. Espero que les guste, todo comentario bienvenido.
Re bueno.
Buena escena compañero. Controla las verticales que salen muy deformadas. Un saludo.
Gracias sui por tu comentario. Creo que los verticales están así por el ángulo de la cámara. Me gusta diestorisionar a veces las cosas así para mayor dramatismo a las cosas.
Estos son los renders que quiero ver, aunque no quiero desmeitar el trabajo de los demás, estoy algo cansado de ver interiores de apartamentos perfectos limpicos todo bien puesto etc esto me pone cachondo, buen trabajo.
Hola rabid, primero decir que me parece una imagen muy bien representada, aunque como crítica constructiva te diré, que creo que los fluorescentes son demasiado gruesos, y yo añadiría un poco más de luz volumétrica, por lo demás ya te digo está muy, pero que muy bien, sobre todo me ha gustado mucho las texturas. Hasta luego.
Gracias por el comentario, pues sí, incluyo yo he hecho bastantes trabajos de infoarquitectura y pues como que siempre están todos lindos iluminaditos y ordenados. Ojo que hay unos trabajos así también, pero para variar un poco me anime a iluminar esta escena un poco más garca, casi como un ambiente de película de zombis.Estos son los renders que quiero ver, aunque no quiero desmeitar el trabajo de los demás, estoy algo cansado de ver interiores de apartamentos perfectos limpicos todo bien puesto etc esto me pone cachondo, buen trabajo.
Muy buena la imagen. Lo que sí creo que te perdiste una buena oportunidad de romper algunos vidrios, además de que quedaron muy limpios.
Abrazo.
renderizo o rendereo ... ... cómo es
No digo que no hayan trabajos buenos de infoarquitectura, hay cosas la verdad que muy chulas, pero es un poco ver demasiado bien puesto todo, o es que soy muy guarro? Quizá si tirara un render de mi alcoba petaría el PC de tanto desorden que tengo.
Me gusta la escena, aunque con tanta luz más que miedo evoca cierta melancolía. Yo la habría hecho de noche, iluminada solo por la luz de la luna llena (menos luz y tonos azulados en las sombras e iluminación). Y quizás le daría algún toque inquietante, pero muy sutil, como una sombra amenazante que se proyecte por el hueco que deja la puerta entreabierta del fondo, o algo así.Puede que a nivel artístico sea más interesante la creación de escenas con texturas viejas, sucias, agrietadas, con iluminaciones más creativas, pero ten en cuenta que la mayoría de imágenes que ves de infoarquitectura no son trabajos personales, sino encargos de clientes (o trabajos para captar posibles clientes) que piden exactamente eso, es decir, texturas perfectas, limpieza extrema, iluminación de días soleados, ya que esos renders los usaran para presentar sus productos, y al igual que resultaría extraño que en el anuncio de una cocina vitrocerámica (por decir algo) esta no estuviera totalmente limpia y brillante, sería un poco chocante ver unos renders, para publicitar una nueva urbanización que se va a construir, con las ventanas sucias, la hierba mal cortada, el agua de la piscina llena de bichos, y la pintura exterior con manchas de humedad en las esquinas, aunque todos sepamos que así queda más realista y, es más divertido de hacer.No digo que no hayan trabajos buenos de infoarquitectura, hay cosas la verdad que muy chulas, pero es un poco ver demasiado bien puesto todo.
Última edición por Biofix; 03-05-2011 a las 11:38
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Sinceramente, lo veo un buen trabajo felicidades.
Muchas gracias.Sinceramente, lo veo un buen trabajo felicidades.
Increíble trabajo de texturizado. Un saludo.
Cada día aprendes algo nuevo. Esta es mi humilde web/porfolio www.avivan.com
Y mi humilde blog http://avivandigital.jimdo.com/
Muchas gracias. Me alegra que les agrade mi trabajo.Increíble trabajo de texturizado. Un saludo.
Vaya, mola muchísimo, incluso sería genial que lo animaras como si fuera un paseo por pasillos en ruinas.
Mi Web: www.critsworth.com
Mi canal: http://www.youtube.com/user/critsworth
Mi Twitter : @Cworthdigital