Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Primer coche

Primer coche

Hola a todos/as, este el primer coche que me decido a modelar, ni siquiera se si es digno de presentarlo en este foro, pero agradecería comentarios y sobre todo críticas.

El escenario no es el que tenía en mente, pero agradecería que alguien me explicara cómo hacer para que pese menos, porque a la hora de colocarlo en el escenario que tenía preparado me da error de memoria el 3ds Max.

Sin más me despido, un saludo a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas r113.jpg   r112.jpg  

Primer coche

Guillermino me gusta el modelo el modelo está muy bien logrado y por lejos mejor que mi primer auto. Fíjate que arriba de la óptica (en el capot) hay una marca debe ser un problema en la malla.

En cuanto al peso no parece ser un modelo muy pesado, fíjate si aumentas la memoria virtual de la máquina, no es para nada complicado (a mí me pasaba lo mismo), sino ten en cuenta que cantidad de memoria Ram tienes, por último puedes verificar la memoria Ram con algún programa supongo que, si tiene errores o esta fallada puede causarte problemas del estilo.

Sigue así.

Primer coche

Ante todo gracias Gastón, soy consciente del fallo de la malla del capo, pero los intentos de mejorarla resultaban ser peor el remedio que la enfermedad.

Cuando te refieres a aumentar la memoria de la máquina supongo que, te refieres al PC, mi PC es un portátil con 2g de Ram y no tengo opción de aumentarla. Muchas gracias.

Primer coche

La verdad es que, a mí me gusta, tiene pinta de ser para tunning ¿no? Le puedes meter unos vinilos guapos o algo quedaría chulo.

Primer coche

Gracias Cehvalbuena, tunning no exactamente, este coche salía así de fabrica, Renault 5 turbo 2 (1983-1986), se hicieron unas 4000 unidades y se vendía solo en Francia, pero a España llegaban de importación, he estado enamorado de este coche desde pequeño.

Es un placer, ayer precisamente mirava tu trabajo y me fascino.

Respecto a los vinilos lo he intentado, pero no lo consigo, estoy estudiando tutoriales. Me gustaría agregarle pegatinas tipo rally, pero lo dicho, me queda todavía mucho que aprender, pero me apasiona el tema y seguimos avanzando.

Lo dicho, un placer y muchas gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas R5turbo2a.jpg  
    Última edición por guillermino; 07-05-2011 a las 10:42

Primer coche

Guillermino, en cuanto a la memoria, una de las posibles causas es la memoria virtual, fíjate en esta página para aumentarla, es simplemente configurar Windows: http://www.arturogoga.com/2006/12/18...-que-no-falte/.

Solamente por curiosidad si puedes ponte una imagen de la malla del capot a ver cómo queda, capaz que podemos darte una pista entre los usuarios del foro.

Primer coche

Gracias Cehvalbuena, tunning no exactamente, este coche salía así de fabrica, Renault 5 turbo 2 (1983-1986), se hicieron unas 4000 unidades y se vendía solo en Francia, pero a España llegaban de importación, he estado enamorado de este coche desde pequeño.

Es un placer, ayer precisamente mirava tu trabajo y me fascino.

Respecto a los vinilos lo he intentado, pero no lo consigo, estoy estudiando tutoriales. Me gustaría agregarle pegatinas tipo rally, pero lo dicho, me queda todavía mucho que aprender, pero me apasiona el tema y seguimos avanzando.

Lo dicho, un placer y muchas gracias.
    Si necesitas ayuda con los materiales te puedo pasar la configuración que hice con el charger, que es un poco complejo, pero quedaría guapo, no sé si sepas manejar el Unwrap UVW pero es la mejor forma de texturizar el coche. Bueno el coche y lo que te apetezca texturizar, al principio cuesta, pero te quedaría de lujo.

Primer coche

Ostia un r5 turbo, que bueno. Te ha quedado bastante bien le veo algún que otro pequeño fallo de modelado, por ejemplo, en la puerta del conductor, le queda un hueco tendría que estar pegado y en el parachoques delantero se notan como dos líneas paralelas justo en el centro. En la parte trasera le pondría una textura a los faros para simularlos y no meter más polígonos. Para ser el primer coche está muy bien los siguientes saldrán mejor. Cuanto polígonos tiene el coche? Un saludo.

Primer coche

Cehvalbuena, toda ayuda es agradecida, estoy practicando el Unwrap, pero no lo tengo claro del todo. En cuanto a los polígonos que tiene, ni idea. Como podría saberlo? Que opción tiene 3d max? Gracias a todos.

Primer coche

Le das al 7, el de la barrita encima, en el viewport y te sale arriba a la izquierda el número de polígonos.

Primer coche

Polys: 716.690. Verts: 513.194. Fps: 4,485.alguien me podría decir qué significa. Gracias.

Primer coche

Los polígonos son las caras de la Autodesk Maya, y los vértices son las líneas de la misma, para texturizarlo mejor es el Unwrap UV Mapper aquí te dejo un tutorial en YouTube, espero que te sirva.