Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Dimension de Rhinoceros

Dimension de Rhinoceros

Hola. Es mi primer mensaje en este foro y quería su colaboración para solucionar mi problema, ahora al utilizar la herramienta de dimension(rhinocero) para medir una longitud me salen las flechas, pero no las medidas (los números).
    ¿Alguna sugerencia? Gracias.

Dimension

Posiblemente tengas fuera de escala el tamaño del texto de tus cotas. En la barra de herramientas que tienes arriba, hay un icono con forma de engranaje (que serían las opciones de Rhino). Entra ahí y en la lista de la izquierda busca el que dice cotas, aprieta el signo más (+) y se te desplaga otra opción que dice predeterminado. Selecciona eso y a tu derecha una de las primeras opciones es altura de texto. Ahí dale un valor que sea acorde a las unidades con las que estás trabajando.

Después te aconsejo que vayas probando con las otras opciones así te familiarizas con el menú de cotas, ya que desde ahí configuras muchas otras cosas relacionado con el tema. Un saludo grande.

Sebas.
    Es él...La Anomalía...Procedemos?...Si...Sigue Siendo...Solo HUMANO

Dimension

Hola spktro. Gracias por la ayuda, pero, no, allá no hay nada de la palabra cotas(en realidad nunca la he visto). Lo que hago es, entro en dimensions a continuación le doy default(por defect) y la derecha tengo toda las propiedades de la dimension, pero creo que todo está bien, pero por todos modos probé algunos cambios en las medidas de la posición tanto del texto como el aro, pero nada.
    ¿Alguna sugerencia más y me puedas dará.

Una vez más gracias.

Dimension

Mira, no quiero pecar de soberbio, pero conozco bastante el programa y si no es eso lo único que se me ocurre es que tengas un error.

Capaz alguien te sepa orientar mejor, pero lamentablemente no tengo nada más.

Al menos te adjunto una imagen para que veas si estamos hablando de los mismo.

Si no lo puedes arreglar, fíjate de reinstalar el programa para ver si lo solucionas. Un saludo.

Sebas.
    Última edición por 3dpoder; 08-02-2012 a las 03:44 Razón: Adjuntar imágenes al foro, no utlizar servidores externos

Dimension

Hola spktro. Los valores que tengo son exactamente los que tú me mandaste. Esperaré un poco si alguien más tiene alguna idea, sino acabaré reinstalándolo. Gracias por todos modos.

Dimension

Pero probaste cambiar el valor? Porque ese es el que viene por defecto y puede no servirte para tu escena.

Dimension

Hola. Si, pero como resultado negativo, creo que causante puede ser algún virus a pesar de que tengo el antivirus actualizado, pero no sé por qué no encuentra nada ya que desde unos días venia dándome problema de que no podía restaurar el sistema en una fecha anterior.

Pues la única solución que veo por ahora es encontrar el virus después reinstallár rhinocero.

Una cosa más el mismo problema me ocurre con rhinogold3. Un saludo.

Dimension

Vaya, bueno, no sé qué más decirte. Espero que lo resuelvas. Un saludo. Sebas.

Dimension

Hola. Pues desinstalé el prog, ya veré al volver de instalarlo que pasara, me resolverá el problema o no. Gracias por el esfuerzo.

Aquí ya doy por terminado este mensajes.