Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Personajes

Personajes

Bueno estos son un par de personajes que hice hace un tiempo para una serie, son sencillos para manipularlos fácil y no tienen texturas look cartoon.

El primero mogly y el segundo es heracus.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: h_203.jpg 
Visitas: 314 
Tamaño: 32.6 KB 
ID: 7476  
    -FOX-

Hola Fox, bienvenido al foro. Tiene buena pinta tu personaje, pero corregiría algunas cosas. Primero, cambiaría los ojos del soldado de Daniel Martínez Lara por unos propios, por lo menos la textura del iris, es que canta demasiado la marca de fabrica.

El sombrero de mago mejoraría con un poco de detalle, una buena textura o material y regularizando el grosor. Los guantes contrastan con el sombrero, no son guantes de mago, más bien parecen de superhéroe, a lo The Incredibles. Podrías investigar un poco sobre estos guantes y hacer tu versión estilizada. La camiseta a lo Jimmy Neutron también me choca un poco con el conjunto. Los materiales, aunque vayas en plan ton pueden tener distintos niveles especulares al igual que rugosidad, es decir, unos más o menos lisos que otros. Son detalles que podrían añadirle más interés.

En resumen, a mi parecer tienes elementos muy contrastantes entre sí.

Cuando se diseña un personaje debe haber un estudio previo del mismo, tanto de la morfología como de la psicología. Todo esto contribuye a darle coherencia y carácter. Es un poco más complejo que estas tres líneas, pero tenlo en cuenta, es una sugerencia. Es vital un concienzudo estudio conceptual.

Todo en profesional de la excelencia, se nota que dominas bien las herramientas, pero también que puedes dar más. Un saludo.

Shazam.

Posdata: no veo a heracus.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Si que está interesante, pero vamos, me sumo a todo lo que dice Shazam, creo que ya lo ha dicho todo.

Solo puedo ver el primero.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

El personaje no está mal, le veo algo rara la nariz, también las terminaciones del pelo, acaban como si estuviesen cortadas en vez de en punta, lo de los guantes, también es cierto, a lo mejor le pegarian más unos guantes a lo Mickey mouse, y. ¿puede abrir la boca? También mejoraría algo el material, ya que no sé si da un toque cartoon, o da un toque de inacabado, la unicion con la camiseta y el cuello falla, se ven unos polígonos raros, lo demás me gusta, la mirada dice bastanes cosas. Esta bien. (la segunda imagen no se ve).

Bienvenido al foro.

Muy chulo.
    ""Todo lo que existe, no existe más que en dependencia de causas""

Esta guapo, a mí me gusta, cuidado con él.