Buenas a todos. Entre renders armé el modelado de este personaje. Tomó 40 minutos en el modelo, partiendo de un vértice. No usé Sculpt.
Para las texturas y Shaders tomé como 2 horas, entrecortadas.
Un saludo a todos.
Buenas a todos. Entre renders armé el modelado de este personaje. Tomó 40 minutos en el modelo, partiendo de un vértice. No usé Sculpt.
Para las texturas y Shaders tomé como 2 horas, entrecortadas.
Un saludo a todos.
Eugenio Pignataro
Site: www.oscurart.com.ar
Blog: oscurart.blogspot.com
Email: infoARROBAoscurart.com.ar
Teléfono: 1551774936
Está chulo el modelo, aunque ese s le hace parecer de plástico hueco.
Iba a decir lo mismo, demasiado, parece hecho del material de los patos de goma. Pero el modelo está genial, la malla muy limpia y sobre todo teniendo en cuenta el tiempo de modelado. Buen trabajo.
Genial, me parece muy bueno ese personaje y agradable. En cuanto a las texturas no soy muy ducho con las, pero, por alguna razón, el hecho de que parezca que está hecho de hule, me llama la atención, si estuviera en las jugueterías como un personaje de alguna animación, no dudaría en comprarlo. Excelente trabajo.
Che está geniall, me gustaría aprender más sobre es, hay algo de material en español para esta característica ss del Blender internal?
Meta BLENDER y Cafeee!
Si te interesa el tema del scatter puedes entrar en la sección de mi curso, y ahí en lecciones bonus. Hay uno que bien de eso.
Eugenio Pignataro
Site: www.oscurart.com.ar
Blog: oscurart.blogspot.com
Email: infoARROBAoscurart.com.ar
Teléfono: 1551774936