Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Extraño problema de visualización en Maya

Extraño problema de visualización en maya

Hola. He instalado Maya 6 y me da los siguientes problemas.
    1º las vistas tardan en actualizarse, cuando paso de 4 vistas a la de perspectiva (sobre todo) tarda un rato en permitirme mover objetos, es decir, se visualiza, pero no me deja hacer nada hasta pasados unos segundos.
    2º a veces, al pasar de la vista top a la perspectiva, se sigue viendo lo que se veía desde arriba, es decir, en vez de la perspectiva me muestra la top.
    3º al pasar a la vista en perspectiva me aparecen a veces rayas extrañas (como interferencias) o me aparecen partes cortadas de otras vistas.

Y ahora como le ponemos al niño? A ver si sabéis a que puede deberse. Tengo 1 Gb da Ram, una Nvidia 5900 XT, placa agpx8, Windows service pack 1.

Ayuda. Gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: errormaya2.jpg 
Visitas: 373 
Tamaño: 57.7 KB 
ID: 7473   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: errormaya1.jpg 
Visitas: 412 
Tamaño: 94.6 KB 
ID: 7474  
    \m/ ((ºUº)) \m/

¿Qué controlador usas? ¿la has convertido en Quadro? Cada chip de Nvidia tiene un controlador que suele ser mejor para la tarjeta, las GeForce 3 era el 30.82, las GeForce 4 los 40.72 y las GFX realmente no sé cuál es porque la tengo parcheada y eso solo se puede hacer con los 44.90 o los 45.28. Lo que sí se es que tienes que elegir los últimos drivers WHQL de la serie 5x.xx que serán los más maduros para tu modelo de tarjeta. La serie 6x.xx esta optimizada para las GF6800 y podrían no ser tan buenos, aunque sean posteriores. Nvidia aconseja no instalar drivers modernos en tarjetas antiguas por esta misma razón.

Vaya, estoy bastante verde en esos temas. A ver, no la he convertido (no se overclockear y tampoco me fio mucho de forzar la tarjeta) y sobre los drivers, pues simplemente los actualicé con una aplicación que tare la tarjeta para actualizarlos, pero no tengo ni idea de cuales tengo instalados.

Buscaré los que me dices, pero vamos, el problema es solo con Maya, con Combustion, After efcets, Poser, va de put* madre. Gracias de nuevo, un saludo.
    \m/ ((ºUº)) \m/