Hola chicos estoy intentando emular un material fluorescente con Blender sin demasiado éxito, básicamente como si el objeto emitiese luz, verde amarillenta cantosa, pongo video, me podéis dar alguna pista? http://www.youtube.com/watch?v=d5ugy9zzis.
Hola chicos estoy intentando emular un material fluorescente con Blender sin demasiado éxito, básicamente como si el objeto emitiese luz, verde amarillenta cantosa, pongo video, me podéis dar alguna pista? http://www.youtube.com/watch?v=d5ugy9zzis.
Lo mismo este tutorial te sirve, es sobre la iluminación indirecta. http://blendernerd.com/indirect-lighting-tutorial/.
El triunfo no significa vencer siempre, sino en no desanimarse nunca.
Yo añadiría un leve Glow en postproducción y a ser posible un poco de variación en la superficie para que no parezca un disco en lugar de una esfera y, por supuesto cambiaría la sombra por luz.
Gracias a los dos, lo he mezclado y este es el resultado, poco a poco me voy haciendo con Blender, gracias. Este es el resultado.
Mola. Casi tanto como la radiosidad.