Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 34

Tema: Holograma tutorial de proyecto completo en Blendtuts com descuento para 3dpoder

Blender Hologram tutorial de proyecto completo en blendtuts-com lanzamiento el 22-08-2011

Hola, chicos.

actualización: el proyecto, si todo sale según lo previsto, y espero que sí, será publicado el día 22 de agosto del 2011. (dentro de dos semanas). Si queréis ver algún previo o descargar una muestra, click aquí. gracias.

Finalmente he puesto en marcha el preorder del primer tutorial grande en blendtutscom.

Se trata del seguimiento de un proyecto completo, desde su concepción hasta el video final animado con postproducción.

Glows, mezclar distintas capas y escenas, emulación de luces volumétricas (halos desde los proyectores hasta el holograma), profundidad de campo, son algunos de los efectos a conseguir. Además, técnicas de modelado, Rig completamente funcional y limitado para evitar poses no deseadas, utilización de acciones, NLA, curvas de animación, aquí está el tráiler, con el resultado final y un resumen de lo que está por venir.

El proceso ya ha sido grabado, son unas 11 horas en bruto y estoy poniéndole voz. el producto final constara de audio en inglés y en español, y serán menos horas, pues algunas partes de rutina o tiempos de render serán aceleradas.

Para más información, como los capítulos que incluirá y demás, podéis verlo aquí: hologram - Compleete Project at blendtuts.com (solo inglés).
    los usuarios de 3dpoder tenéis un descuento. Si estáis interesados, podéis contactar conmigo mediante un privado (para asegurar que sois usuarios de este foro) y os proporcionaré un cupón de descuento que os rebajara el precio del tutorial a 10 euros (durante el preorder). Deberéis introducir el cupón a la hora de hacer el checkout, una vez en el carrito de la tienda online. Gracias 3dpoder. . Un saludo, y espero que os guste.
    Última edición por StormRider; 09-08-2011 a las 02:45
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

Hologram tutorial de proyecto completo en www-blendtuts-com

Mucha suerte.

Gracias, Caronte. Una pregunta sobre paypal. He estado mirando, pero no he podido encontrar nada sobre los cupones de descuento, para haceros un descuento a los que vayáis desde 3dpoder, que este foro me a ayudado mucho y me gustaría darle alguna ventaja, alguien sabe cómo hacer cupones de descuento para paypal?
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

Si no lo has hecho aún, mira en esta web, que tienes mucha información sobre el tema paypal.
    https://cms, paypal.com/octogono/cgi...developer/home.

Gracias de nuevo, Caronte. Sí había pasado por esa web, pero sinceramente no lo he encontrado, y la mitad de las cosas me suenan a chino a ver si encuentro alguna solución.

Así mirando por encima me sale esto, mira a ver si es lo que buscas:
    https://cms, paypal.com/cms_content/...r/merchgcs.pdf.

Muchas gracias otra vez eso lo estuve mirando antes y, aunque los tiros van por ahí, no es lo mismo. Eso es para cheques de regalo, que lo que hace es que en tu web lo vendes, y una persona puede comprar un cheque de regalo, por la cantidad que quiera, para dárselo a otra persona y que esa persona (que recibe el regalo) puede gastarse esa cantidad en tu página como quiera. Lo que yo busco es algo que he visto en otras webs, que una vez estas en paypal, a la hora de hacer el pago, hay una casilla para introducir un código, y ese código, al introducirlo te hace un descuento determinado, seguiré buscando.

De todas maneras, si tengo que tocar el código de la web, miedo me doy, iré investigando para cuando esté con el chico que me ayuda con la programación me pueda echar una mano.

Gracias you very much de todas maneras, Caronte, eres un crack. Por cierto, no me olvido de que te debo unas cervezas, ahora que ando por tierras valencianas, a ver si quedamos un día y nos tomamos algo.

Vaya, gracias. Yo sinceramente lo de los cupones de descuento es algo que implementaría en mí propia web, es algo trivial si sabes php (tú o el que te lleve la web) y así solo tú tienes el control de esos descuentos y cualquier cambio es en tiempo real sin accesos innecesarios a paypal.

Básicamente es tener una tabla con los códigos que quieras ofrecer y cada vez que se usa uno, se elimina, además podrías hacer que un mismo código sirva para un tiempo limitado, en lugar de una sola transacción y así podrías usarlo como comentas aquí en 3dpoder.

Gracias otra de tantas veces. Finalmente, ya está solucionado, y ya están activados los cupones. Tienes toda la razón, lo de los descuentos en PayPal era cosa mía, porque ahí solo se pueden usar descuentos de la propia empresa de paypal, los que ellos generan. Para hacerlo en productos propios hay que aplicarlos en la web.

Actualizo el primer mensaje.

¿Sera éste el tutorial de migración a Blender 2.5x que estaba esperando? ¿hasta cuando esta abierto el preorder?

Hola, Mars. Pues no tengo una fecha todavía, pues hay ciertas cosas que todavía no sé ni cómo las haré, por ejemplo, videos con audio Dual. Tengo que investigar un poco cuando lo tenga todo un poco más avanzado podré poner una fecha, pero dont worry, que os avisaré antes de quitar el preorder, no seré tan perro.

Se ve muy bien. El tema de los videos con audio Dual es más sencillo de lo que parece, en mi caso para el DVD lo hice con avidemux, desde el menú audio puedes seleccionar el audio principal y el secundario.

No hace ni siquiera volver a encodear el video (seleccionas copy), sólo el audio, lo que hace el proceso de encode cuestión de segundos. Saludos y mucha merde.

Muchas gracias, Venomgfx. En realidad, llevo tiempo utilizando avidemux para comprimir los videos, y me sonaba que se podría hacer con el pero entonces, hay que guardar el mismo video dos veces, y la segunda con un audio diferente? Lo que he visto es que el video se puede guardar en (*.avi) con audio Dual.

No sé si recuerdo bien, pero tú en el DVD los videos los habías puesto en (*.avi), ¿verdad? Es que tengo un poco de miedo con el tema de que según el formato pueda fallar en otras plataformas (Linux, Mac).

Gracísimas. Seguiré investigando, a ver qué conclusiones saco.

No, seleccione el main track (tu archivo de audio con idioma principal), luego el secondary track (el otro idioma), y por último, debajo de dónde seteas el códec de audio, dice format, seleccione avi, Dual audio, y listo, se grabara un sólo video con 2 canales, que puedes comprobar en VLC o cualquier otro player decente.

En Venom lab los videos están en flv para la versión html, con un enlace a la versión en alta calidad, que es la que dispone de 2 canales de audio, hoy en día esto me parece más liado de lo necesario, y haría que el html enlace directamente al video (un simple x264 avi encodeado con mencoder, al que luego le agrego el audio Dual con avidemux). Saludos.

Muchas gracias. Probaré ese sistema pues. Me ha gustado el detalle de: cualquier otro player decente, eso excluye el reproductor de Windows.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo