Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Sugerencias de donde estudiar

Ayuda de donde estudiar

Buenas tardes a todos. Os comento mis dudas, a mi siempre me ha encantado el tema de la animación 3d y ahora que he reunido algo de dinero mi intención es estudiar, pero no se ni que cursos ni que escuela ¿me podéis aconsejar? Muchas gracias a todos. Saludos.

Ayuda de donde estudiar

¿Has reunido para? :
    - ¿poder trasladarte a otra ciudad? Podrías ir a pepelandschol, por ejemplo, (Barcelona)
    - Solo tienes para el curso (mientras no digas donde estas no sé qué decirte)
    - Tienes para un curso online. Animum, por ejemplo.
    - Llevas animando varios años y necesitas pulir los conocimientos, has reunido mucha pasta. Animation mentor o ianimate, por ejemplo.

Venga, un poco más de información.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Ayuda de donde estudiar

Hola Shazam, muchas gracias por contestar, pues veras, yo soy de Cádiz y por aquí creo que no hay nada para estudiar animación y en cuanto al dinero, solo tengo para el curso, si tengo que irme fuera pues depende de que cuidad tendría alojamiento o no o bien un curso online, espero respuesta, muchas gracias.

Ayuda de donde estudiar

Hola David. Pues cerca de Cádiz, te cae mi escuela, por si te quieres informar, pásate por www.v-art.es. Si te digo que he tenido alumnos de Huelva y Cádiz,jerez, ya que, como dices, no hay mucho movimiento de formación por allí, pero los que han venido han quedado muy satisfechos.

Si quieres, envíame un correo a contacto@v-art.es y charlamos un poco. Un saludo.
    www.v-art.es < Abierta convocatoria de Marzo 2013 ¿A qué esperas? Apúntate! :D

"Un artista 2D y 3D...no sería un artista 5D?"