Resultados 1 al 4 de 4

Tema: El ratón no realiza funciones Pan View ni Arc Rotate

Estoy desperado y agobiado

Hola a todos soy nuevo por aquí, ante de todo enhorabuena por este foro. Mi problema es el siguiente;acabo de instalar de nuevo el 3d Studio Max en mí nuevo sistema operat. Window7, y para mayor disgusto el ratón no me realizan las funciones del pan view, Arc rotate, solo obedece el zoom al rodar la rueda del ratón. Total que ando desesparado pulsando las teclas respectivas al pan view, Arc rotate, y es una perdida de tiempo. En fin, que alguien me solucione el problema del ratón ya que quiero trabajarlo como siempre lo he hecho;Alt+botón izquierda, ctrol+botón derecho, y etc.

Lo he intentado con el atajo pulsando: ctrol+ Alt +botón izquierda, ratón, y nada de nada. Un saludo y gracias.

Qué marca es el ratón? Has instalado los drivers que te venían con él? Especifica un poco anda. Si has instalado los drivers, configura las teclas del ratón para 3ds Max, o desactiva los hotkeys del ratón directamente. A mí me ocurrió eso una vez con mi ratón (Logitech mx1100) y las siguientes veces jamás volví a instalar los drivers.

Hola Reihzard, me sorprende que haya gente como tu que responda tan rápidamente, bueno a lo que iba, el ratón que utilizo es uno básico o normal un rainbow, y creo que no necesita instalación de drivers, total que mire su configuración y esta en correcto funcionamiento, ahora la parte de configurar el ratón para 3ds Max no me atrevo hacerlo vaya ser que con que toquetear el 3ds Max lo vaya poner peor en fin, descarto que sean necesarios instalar los drivers. Reihzard explica cómo se configura las teclas del ratón para 3ds Max, y cómo se desactivan los hotkeys del ratón. Iremos probando parte x parte. Un saludo y gracias por su interés.

Solucionado, al final me pille un mouse usb optical nuevo y por tanto tienen sus drivers, ya que, con el mouse viejo no los tenían los drivers no sé que hice con ellos, en fin, que alivio y agusto se esta trabajando con mi 3ds Max con mis botones en perfecto funcinamiento. Lo bueno que buscando x aquí se que existies y x tanto ante cualquier duda o problema me meto aquí, en fin, estamos todos con las mismas motivaciones, el manejo del 3ds Max. Un saludo y gracias de nuevo a Reihzard.