Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Tema: Hola soy nuevo integrante

Soy nuevo integrante

Hola todos, pues eso, que soy nuevo en estas planicies y mi idea es colaborar en lo que se pueda y claro.n que me colaboren en lo que se pueda, mi inclinación es por un programa de 3d llamado Blender, pero manejo alguna gama de programas así que, puedo tener algunas respuestas y muchas preguntas, espero permanecer por estos lados por mucho tiempo.

Bye, hasta la próxima.
    ...hay estamos....

Me parece que te vas a llevar muy bien con Mars.

No solo con Mars además, cuando se entra de esa, una de las formas correctas, seguro que se lleva bien con cualquiera sin importar el software que utilice. Un saludo jaito, y bienvenido al foro.

Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Aunque eres del grupo de insurrectos y fariseos blendeartistas te deseo una feliz estancia. Bienvenido. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Bienvenido.

Bienbenido también. Aunque yo recuerde yo no me presesnte y poste directamente. Jurl que inpresentable que soy. Igualmente saludos.

Si, yo tampoco hice mi presentación oficial, simplemente me fui infiltrando con inteligentes mensajes, sagaces sugerencias, prácticos tutoriales e impresionantes renders.

Ya nos llevábamos bien antes. Bienvenido a este antro de locos. Si me permites una recomendación, quédate con la de la derecha.

Mars, te falta un tornillo, el que nos sobra a todos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Mars, recatorr de la pradera. Bienvenido jaito. Últimamente se me hace extraño leer mensajes de presentación que no sean todo mayúsculas y exigencias.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Bienvenido jaito.

Bienvenido al foro. No es que seamos todos muy cuerdos, pero seguro que se podrán compartir conocimientos reciprocamente. Saludos.

Pues uno más, bienvenido.

Y cada vez somos más, y más, y más, hasta el infinito y más, allá.*Mesh corre hacia el botiquín en busca de la medicación*.

La gente de nicodigital, que viene educada, y no como estor recatorer.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo