Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema con las cámaras

Problema con las cámaras

Hola estoy haciendo una animación en con Mental Ray y cuando renderizo con la cámara perspectiva todo anda bien, pero cuando renderizo con otra cámara (cámara 1, la que voy a usar para la animación) ocurre un problema que no sé cómo explicar así que, mejor dejo imágenes.

Cámara perspectiva:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: problema_cam.jpg 
Visitas: 287 
Tamaño: 39.8 KB 
ID: 146917

Camara1:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: problema cam.jpg 
Visitas: 302 
Tamaño: 46.6 KB 
ID: 146918

Problema con las cámaras

Cuando creas el pisical Sun and Sky, Mental Ray conecta dos nodos a la cámara (environment and Lens). Si abrís el Hypershade, en el tab de las cámaras busca pers, mostra las conexiones (input and ouput Graph) vas a ver en la izquierda los nodos y las flechas que indican las conexiones, si te paras con el cursor sobre estas flechas Maya despliega los nombres de los atributos que están conectados. Lo que deberías hacer es conectar los nodos que ya están en perp a la cámara que creaste, usando el conecction editor. Ahora no tengo Maya frente a mí, pero no es algo difícil de hacer, suerte.

Problema con las cámaras

Cuando creas el pisical Sun and Sky, Mental Ray conecta dos nodos a la cámara (environment and Lens). Si abrís el Hypershade, en el tab de las cámaras busca pers, muestra las conexiones (input and ouput Graph) vas a ver en la izquierda los nodos y las flechas que indican las conexiones, si te paras con el cursor sobre estas flechas Maya despliega los nombres de los atributos que están conectados. Lo que deberías hacer es conectar los nodos que ya están en perp a la cámara que creaste, usando el conecction editor. Ahora no tengo Maya frente a mí, pero no es algo difícil de hacer, suerte.
    Y como uso el conector editor.

Problema con las cámaras

Más fácil, render setup, deleete Sun and Sky, ponte en tu cámara de animación, render setup, create Sun and Sky, así de fácil.