Hola. Os dejo mi último trabajo. Espero que os guste, el (coyote) está bien a gusto con su cerveza, agradezco cualquier crítica o comentario. Gracias.
Hola. Os dejo mi último trabajo. Espero que os guste, el (coyote) está bien a gusto con su cerveza, agradezco cualquier crítica o comentario. Gracias.
Saludos amigo. No soy muy entendido en el tema, lo único que le veo, así como raro es el pecho, lo demás me gusta.
Luce muy curioso ese personaje, me agrada mucho, saludos desde México.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Hola está muy bien. A mí el pecho no me aparece que este mal, si veo algo raro el ombligo, yo en particular le hubiese puesto algunas partículas de pelo en la panza y el pecho para hacer a esa chopera bien regordeta y desagradable.
Por lo pronto me aprese que el texturizado de las ropas y el entorno tienen un nivel super bueno, lástima que falto un poco trabajar más en el personaje en si.
Creo que arreglando un poco al zorro tendrías un trabajo magnificado en calidad al doble. Saludos.
Meta BLENDER y Cafeee!
Gracias pali12345 :-o sin duda todo es mejorable, mi intención era probar y experimentar con Blender, tampoco quería alargalo mucho, que al ser un proyecto personal nunca sé cuando acabarlos y se me eternizan. Me esta sorprendiendo bastante este software, cada vez me encuentro más cómodo con él. Saludos.
Wau el coyote se dio al trago al no poder atrapar al Correcaminos? Excelente trabajo amigo muy original y cómico.
Tener el no camino como camino y la no limitación como limitación...
No, que va, la cerveza se la toma después de la cena, para digerir mejor al Correcaminos que estaba algo fibroso.
Borrar.
Tener el no camino como camino y la no limitación como limitación...