Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema al escribir un string

Problema al escribir un string

Buenas a todos, estoy haciendo un pequeño ejercicio de crear un *.txt, en el caso de que existiese, que re-escriba el contenido.

El if no es problema, incluso puedo escribir si el txt es nuevo, pero cuando este existe y quiero sobre-escribir me da un error, alguien me puede decir que falla en esta sintaxis que me está dando tantos dolores de cabeza.
    Código:
    Clearlistener().

Out_name = ((Getdir #export)+/infoobjs, txt).

If out_file.= undefined then.
    (Topen_file = openfile out_name tformat % ((estevalores + 20)) to:open_file tclose open_file t).

Else.
    (Tout_file = createfile out_name tformat % ((estevalores + 10)) to:out_file tclose out_file).
    /* Jmpinero3D Blog´s */ | "Hasta el mas sabio se puede sentar encima de un hormiguero, pero solo el necio se queda sentado"

Así a bote pronto lo veo correcto. Estas en Windows 7/vista? A ver si va a ser algo de los permisos. Ejecuta el 3ds Max en modo administrador y esas cosas.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

3dsmax Problema al escribir un string

Ahora si me dejo en chino yo la verdad no sé por dónde empezar su situación te debo 1 ok. Y gracias por ayudarme por ese roll de prueba, y ya termine mi script crear cadenas si alguien.

De ustedes quiere compartir sus ideas ya terminadas y que funcionen muy bien yo con mucho gusto se los paso ok. Un saludo de Chapolín para ustedes gracias. A otra cosa mucho ojo, esto es un gran descubrimiento que yo descubrí.

Por medio de Maxscript Listener okaky 1.- Cuando hacemos algo un paramaetro o un movimiento etc, todo se registra en el.

Maxscript Listener, pero mucho ojo no todo aparece ai, ahora tú tienes que poner un poco de tu parte.

Para terminar a esa función lo que falta ok. A si me fue realisando todo el proceso hasta llegar a terminar mi primer script.

Crear cadenas ok obviamente con la ayuda de ustedes y de otras páginas y tutoriales y vídeos etc.

La verdad se les agradece mucho que me han apoyado y aquí estaré por ver nuevas ideas y ejemplos de cada uno de ustedes gracias.
    Última edición por Miguel-Arte-3D-1990; 23-06-2011 a las 03:36

Gracias Chapolín, por el comentario. Ya conocía el Listener, pero como dices, hay que poner parte de cada uno y evitar hacer copia y pega, todo tiene que tener estructura lógica y limpia.

Nessito, me temo lo peor, tengo w. Vista gracias por el comentario, ahora ya sé por dónde arreglar.
    Última edición por jmpinero; 24-06-2011 a las 19:34
    /* Jmpinero3D Blog´s */ | "Hasta el mas sabio se puede sentar encima de un hormiguero, pero solo el necio se queda sentado"

Le mande un similar sobre el string y espero que le sirva, este string copia los valores de los atributos ok. Un saludo de: Chapolín para: jmpinero.
    Última edición por Miguel-Arte-3D-1990; 03-07-2011 a las 22:28

Gracias Chapolín, por el comentario. Ya conocía el Listener, pero como dices, hay que poner parte de cada uno y evitar hacer copia y pega, todo tiene que tener estructura lógica y limpia.

Nessito, me temo lo peor, tengo w. Vista gracias por el comentario, ahora ya sé por dónde arreglar.
    Hola jmpinero yo te recomiendo que utilices Windows XP es mejor que Windows 7 ok. Un saludo de chapolín.
    Última edición por Miguel-Arte-3D-1990; 03-07-2011 a las 22:21