Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Estudiar 3ds Max: particulares u online

Estudiar 3ds Max: particulares u online

Buenas, veréis, después de una temporada dedicándome a la edición y postproducción de vídeo, he decidido meterme de lleno con el 3d ya que es lo que más me llama, y había pensado dos opciones y entre ellas me estoy debatiendo, la primera era, la de contratar a una persona para que me de clases particulares sobre el programa aquí en Bilbao y así enseñarme un poco cómo funciona, pero no sé cuánto puede llegar a cobrar una persona que imparte estas clases, y la segunda era la opción de hacerme un curso on-line, pero tampoco conozco ninguno y me gustaría, que vosotros me ayudaseis a elegir entre una de las dos opciones y aconsejarme un poco sobre cursos y precios. Muchas gracias.

Buenas noches Joaquín, antes de nada, agradecerte tu respuesta. Me he fijado que el curso que ofrecéis es de infoarquitectura, y no sé si estoy muy interesado en ese terreno, aun así tengo un par de preguntas acerca del curso, ¿este como sería? Me refiero a que es, siguiendo tutoriales o vídeos que hay en la web, o un tutor dándote clases y diciéndote cómo funciona? Es que nunca he hecho un curso de este tipo, entonces estoy un poco confuso. Y una última pregunta y lo siento por ser pesado, pero en la web, en la sección de tienda online dentor de cursos, tan solo veo un curso de real flow.

Hola aksi. Te invitamos a que visites nuestra web www.oscillononline.com y compruebes de 1ª mano si es lo que estás buscando.

Si lo que quieres es iniciarte en el mundo del 3d te recomendamos que empieces con cualquiera de estos 2 cursos:
    -Introducción al 3d con Maya.

Introducción al 3d con 3ds Max.

O si lo prefieres puedes realizar una especialización que incluye 2 cursos.

Además, en la web puedes ver trabajos de alumnos y sus respectivos comentarios sobre la formación recibida.

Si necesitas más información puedes enviarnos un email a escuela@oscillonschol.com. Un saludo.

Oscillon.