Ya cambie de opinión solo tendré paciencia y más partisipasión. Gracias por escuchar.
Ya cambie de opinión solo tendré paciencia y más partisipasión. Gracias por escuchar.
Última edición por bravodigital; 28-06-2011 a las 22:14 Razón: ya cambie de opinion " se vale no "
Hola. No sé ni de que tema estas hablando, pero se hace doloroso leerte con frases tan extrañamente redactadas. Quizá tenga que ver con el motivo de no recibir mucho feedback.
Aquí muchos intentamos ayudar en la medida de nuestras posibilidades, pero no siempre se puede. Hay muchísima información y tutoriales para novatos y la mayoría de las dudas sobre trabajos personales que no son de fácil respuesta con tutoriales son atendidas por gente del foro. Pero no siempre la persona indicada va a ver el mensaje que mejor podría responder. Ánimo y sigue contando con este foro, te aseguro que te será de gran ayuda, para mí lo ha sido.
Eso sí, insisto en que para dudas muy básicas lo mejor es buscar información por ti mismo, ya que hay muchíííííísimos tutoriales para los comienzos. Un saludo.
Ya tiene más de una semana que me presente y mostré un trabajo que modele en Maya, pero di remder en Cinema 4D, así como yo veo que hay muchos nuevos en el foro que se presentan ya tienen semanas y nadie les dice bienvenido y ya, nuevos en el foro no tanto en el tema 3d, al menos yo tengo unos 10 meses en esto, saben mi inspiración últimamente es Siquier, voy a subir otro intento, como el del su tele antigua yo la hice a mi estilo, gracias por responder a quienes lo hicieron de verdad gracias.
Piensa que este foro tiene decenas de miles de hilos, y que no todos pasamos por las mismas secciones. Hay gente que sólo esta interesada en animación y se ve ése foro y ya, otros consultan el hilo de offtopic y el de noticias, otros consultan los últimos hilos no leídos, sean de lo que sean, y encima estos comportamientos son variables dependiendo del día y el estado de ánimo de la persona. Así que puede coincidir que nadie esté muy al tanto de las presentaciones durante una temporada, o las haya visto y no tuviera ganas de responder, vamos, que esto es un foro caótico, así que, si quieres que te hagan caso y nadie te atiende, pues siempre puedes dar una pataleta, como es el caso, para llamar un poco la atención.
Eso sí, me sigue costando horrores entender tus frases. No es tanto por la ortografía como por la construcción sintáctica de las oraciones, me da la sensación como de que generaras palabras en vez de frases. Intenta con algo más estándar: sujeto + verbo + predicado, frases cortas. Y después del punto, la siguiente va con mayúscula (sirve para visualizar mejor dónde empieza y acaba una frase, y realmente ayuda a su lectura).
Que paciencia Mars, a mí me falta últimamente. Bravo, hablando de paciencia, te hará falta, el camino es largo y difícil, hazle caso a Mars.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Bueno, a este otro le hacen más caso que ha mí, abro un hilo para llamar la atención. ¿a quién me recuerda todo esto? Pero no sé de qué te quejas, si tienes un par de comentarios y no les haces ni caso ni pareces darles importancia: https://www.foro3d.com/f24/rolex-daytona-detallado-95539.html#post810442.
eso sí, este tipo de hilos suele tener el efecto contrario al deseado. Tú quieres más comentarios, y lo que vas a conseguir es que la gente te vea como alguien exigente y caprichoso (no lo digo por ti en particular: me vaso en las decenas de casos que se han dado estos años por aquí).
Posdata: Mars, nos vemos en la campus.
Ponte guapo, que luego me invitas a unas cervezas por allí veremos cómo vas de rigs, maestre.Posdata: Mars, nos vemos en la campus.
Sobre la paciencia, bueno, sigo aprendiendo a tenerla, aunque aún me queda un largo camino.
Ale, saludos y caricias detrás de las orejas a todos.
Si quieres reconocimiento, participia, opina, publica más, los hilos de queja solo te muestran como alguien ansioso y poco ubicado.
Y sobre el novato que pasa desapercibido, ponte en el lugar del tipo que lleva ya vistos 353456326 muniequitos o coches, típicos del novato, y ya pasa de comentar nada.
Aquí entra gente constantemente, así que, hay un constante fluir de imágenes.