Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Renders independientes en 3ds Max

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    26

    Renders independientes en 3d max

    Hola, soy nuevo por aquí y veo que hay muy buen, os doy mi sincera enhorabuena. Tengo una duda con 3dsMax 6, el caso es que necesito tirar renders de diferentes cámaras sin que yo se las deba indicar, es decir, automáticamente. El caso es que son 3 o 4 renders desde distintas vistas y he intentado hacerla como una animación sobre la misma cámara (frame 1, posición 1, frame 2, posición 2.) y no me dado resultado, me comentaron que a lo mejor hacía falta programación en 3dsmax para realizar esto, pero en este tema de programación en 3dsmax estoy realmente verde.

    Sabéis de alguna manera de hacerlo. Un saludo. [/img][/quote]

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    3,221
    Ni programación ni gaitas para eso se usa el video mensajes.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    26
    Creo que no entiendo. ¿con el video post? Como voy a realizar renders desde distintas cámaras de esta manera. La idea es que, si tengo que tirar 3 renders en una noche no tenga que ir seleccionando una a una las cámaras para ir haciéndolos cuando finalizan, sino que automáticamente tire los renders uno a uno desde las distintas vistas de cámara, y que yo pueda dormir algo mientras tanto.

    De todos modos, si mediante el video mensaje se puede hacer algo que no sepa, explica algo más extendido, te lo agradecería.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    14,651
    Podrías usar Backburner para lanzar una cola de trabajos en red, y que automáticamente hiciera otro punto de vista en cuanto acabara una imagen. Como imagino que no dispondrás de una red de varios ordenadores, puedes lanzar todos los trabajos en el mismo. Para ello, asegúrate que el manager y el servidor tienen la misma IP, y listo.

    Si nunca has usado el sistema de render en red de 3ds Max, tienes información en el foro y en la ayuda del programa. Saludos.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    3,221
    Espero que te sirva.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: videopost.gif 
Visitas: 356 
Tamaño: 24.0 KB 
ID: 7523  

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Mensajes
    8,617
    Hace tiempo en este foro explique cómo hacer eso desde le Backburner, creo que es la mejor forma y la más fácil, solo tienes que decirle que lance los rendes en red y ya está, primero una Cam luego otro y así todas.

    Iker tiene razón, la forma lógica de hacerlo seria con el video post, pero a mí me lía mucho.

    Un slaudito.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    220
    Hola. Yo hago lo mismo que tú planteas, y me funciona correctamente. Cuando quiero hacer el render de varias cámaras, copio la posición XYZ de la cámara y de su foco, y las coloco cada una en un frame de la primera cámara.

    Funciona, eso te lo aseguro.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    26
    Pues la verdad es que nunca me lo había planteado desde el video mensaje, esta noche voy a probarlo a ver qué tal se me da, mucha gracias por la explicación está muy claro como me lo has planteado Mikimoto.

    De todos modos, voy a echarle un vistazo al foro de Backburner, a ver qué tal va. Gracias.

Temas similares

  1. Blender Cómo unir planos independientes
    Por pashba en el foro Modelado
    Respuestas: 3
    : 21-11-2015, 08:31
  2. Blender Animaciones independientes en un modelo
    Por Ladiv en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 3
    : 17-12-2014, 15:59
  3. Rebderizar elementos independientes
    Por daking en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 0
    : 05-07-2007, 10:27
  4. 2 redes independientes
    Por ales3ds en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    : 10-01-2006, 00:15
  5. Texturas en caras independientes
    Por mac++ en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 3
    : 04-06-2004, 03:14