Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Renders independientes en 3ds Max

Renders independientes en 3d max

Hola, soy nuevo por aquí y veo que hay muy buen, os doy mi sincera enhorabuena. Tengo una duda con 3dsMax 6, el caso es que necesito tirar renders de diferentes cámaras sin que yo se las deba indicar, es decir, automáticamente. El caso es que son 3 o 4 renders desde distintas vistas y he intentado hacerla como una animación sobre la misma cámara (frame 1, posición 1, frame 2, posición 2.) y no me dado resultado, me comentaron que a lo mejor hacía falta programación en 3dsmax para realizar esto, pero en este tema de programación en 3dsmax estoy realmente verde.

Sabéis de alguna manera de hacerlo. Un saludo. [/img][/quote]

Ni programación ni gaitas para eso se usa el video mensajes.

Creo que no entiendo. ¿con el video post? Como voy a realizar renders desde distintas cámaras de esta manera. La idea es que, si tengo que tirar 3 renders en una noche no tenga que ir seleccionando una a una las cámaras para ir haciéndolos cuando finalizan, sino que automáticamente tire los renders uno a uno desde las distintas vistas de cámara, y que yo pueda dormir algo mientras tanto.

De todos modos, si mediante el video mensaje se puede hacer algo que no sepa, explica algo más extendido, te lo agradecería.

Podrías usar Backburner para lanzar una cola de trabajos en red, y que automáticamente hiciera otro punto de vista en cuanto acabara una imagen. Como imagino que no dispondrás de una red de varios ordenadores, puedes lanzar todos los trabajos en el mismo. Para ello, asegúrate que el manager y el servidor tienen la misma IP, y listo.

Si nunca has usado el sistema de render en red de 3ds Max, tienes información en el foro y en la ayuda del programa. Saludos.

Espero que te sirva.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: videopost.gif 
Visitas: 356 
Tamaño: 24.0 KB 
ID: 7523  

Hace tiempo en este foro explique cómo hacer eso desde le Backburner, creo que es la mejor forma y la más fácil, solo tienes que decirle que lance los rendes en red y ya está, primero una Cam luego otro y así todas.

Iker tiene razón, la forma lógica de hacerlo seria con el video post, pero a mí me lía mucho.

Un slaudito.

Hola. Yo hago lo mismo que tú planteas, y me funciona correctamente. Cuando quiero hacer el render de varias cámaras, copio la posición XYZ de la cámara y de su foco, y las coloco cada una en un frame de la primera cámara.

Funciona, eso te lo aseguro.

Pues la verdad es que nunca me lo había planteado desde el video mensaje, esta noche voy a probarlo a ver qué tal se me da, mucha gracias por la explicación está muy claro como me lo has planteado Mikimoto.

De todos modos, voy a echarle un vistazo al foro de Backburner, a ver qué tal va. Gracias.