Aquí os dejo la última vista que he realizado, el salón de mi nuevo piso, espero críticas constructivas, un saludo y gracias.
Aquí os dejo la última vista que he realizado, el salón de mi nuevo piso, espero críticas constructivas, un saludo y gracias.
Última edición por AVEFENIX_5; 04-07-2011 a las 12:33
Hola, constructivas constructivas poco se puede construir. La verdad es que está genial, sobre todo me gustó la textura del sofá, creo que está muy conseguida.
Felicidades, y disfruta de tu nueva casa.
Te ha quedado cojonuda tío, lo único que podría decirte, contructivamente eh, cuidado con las esquinas, quizá te faltan subdivisiones en el irradiance, lo demás muy bien, esta guapa la postproducción, el efecto de.
Como entra la luz a través de las ventanas está muy bien. Un saludo.
Gracias por lo de las esquinas Carcube pillo el apunte, un saludo.
Mola, buenísima iluminación y postproducción, te quedo genial.
Hola avefenix. Muy buena idea la de decorar tu propio salón en 3d. Como aquí los compañeros ya te han hablado del render, yo no me voy a repetir y hablaré de otras cosas.
En primer lugar no sé si es por el desenfoque (no entiendo por qué los muebles blancos de la izquierda parecen desenfocados mientras que los de la parte derecha que están a igual profundidad se ven enfocados) pero a primera vista me confunde un poco el tema de las proporciones. Los sofás parecen un poco pequeños, en especial el de dos plazas. Quizá lo hayas modificado o tal vez el modelo era así, el caso es que me parece estrecho. Eso sí, la textura te ha quedado muy bien. Quizá en la realidad el dibujo de la tela será más pequeño, pero en este caso va muy bien que lo hayas agrandado para que se vea bien en el render. Es un buen detalle.
Otros detalles que me gustan son la lámpara del rincón, los adornos en muebles y mesa de comedor y también el hecho de que hayas abierto la puerta de la estancia contigua y se vea ocupada. Esas cosas ayudan al realismo de la imagen.
Más cosas que te podrían ayudar a crear una imagen más agradable serían:
-Evitar que la lámpara de la mesa de comedor coincida en aristas con el techo (por cierto, que también se me antoja escalada puesto que los cables y las pantallas me parecen muy grandes).
Elevar la altura de las barras de cortina para ayudar a ampliar visualmente la estancia (tan pegadas a los Marcos de las ventanas empequeñecen el espacio, así como entorpecen el paso al abrir las hojas en el caso de que no sean correderas). Otra opción sería ponerle algún estampado a las cortinas grandes, ya que entre otras cosas te garantizo que encontrar el mismo tono de malva para las cortinas que para la tapicería de los sofás va a ser toda una aventura bastante difícil, sin embargo, un estampado alegrara el ambiente y aligerara el peso que tienen esas dos franjas de color junto a la otra masa del mismo tono que es el sofá biplaza.
A la composición de muebles blancos le falta otro módulo a la izquierda del de la televisión. Quizá podría ser menos profundo para no molestar al paso, pero ese hueco ahí rellenado con la planta no convence, es como si el conjunto quedará cojo.
Los cuadros también parecen muy gruesos a comparación del sofá que tienen debajo. Revisa las medidas de los lienzos.
Ah y el teléfono delante de la televisión, molesta un poco, pero si pones el otro módulo que te recomiendo, ya lo puedes colocar ahí. Un saludo y suerte.
Ok, muchas Rebeca, intentaré tener en cuenta esos detalles para mí próxima vista, un saludo.
Hola, está bien la escena, muy buena la textura del sofá, eo que ya te han sugerido de todo, pero para mí la escala del mapa del suelo creo está un poco grande, pero bueno, es gustos, saludos.
Muy bueno, me gusta.
Hay que ver cómo da caña Rebeca (me encanta), está muy bonito, si me permites una cosa, la mesa entre los sofás esta como flotando. Un saludo.
Cada día aprendes algo nuevo. Esta es mi humilde web/porfolio www.avivan.com
Y mi humilde blog http://avivandigital.jimdo.com/
Avefenix primero un saludo, me gusta la combinación de ese color violeta, no sé si por pedido o por gusto, pero me gustó y del render muy bueno también. Saludos.