Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Desbloquear propiedades

Desbloquear propiedades

Hola, les quiero hacer una pregunta que más que una pregunta es una comprobación del propio fichero, porque hay algo que no cuadra.

Solo tengo una capa con sus respectivas características, en las que algunos elementos tienen algunas características propias. El caso es que no puedo modificarlas es como si estuviesen bloqueadas por capa, pero no lo están.

Quiero pasarlo a papel, y el caso es que, al pasarlo a *.pdf en la vista preliminar, solo veo la línea del eje central que casualmente es la única que no está bloqueada. Cuando hablo de bloqueo solo me refiero a sus características ya que las líneas puedo modificar sus formas con total normalidad.

Los cambios que intento es, cambiar las dos pequeñas líneas blancas en azules (para que se vean en el papel) y sobre todo ver el conjunto en el *.pdf que mirando el grosor de las líneas no está en por capa sino en 0.00 milímetros por lo que creo que ese podría ser el problema. Pero entramos de nuevo en el problema del bloqueo.

Quizás sea una estupidez, pero no he conseguido verlo. Les dejo aquí el archivo en diferentes versiones, gracias por la ayuda que me puedan prestar, un saludo.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Desbloquear propiedades

Si te refieres a las dos curvas que hay en el arranque del mástil, son bloques.

Desbloquear propiedades

Si, si en eso tienes razón, pero aun así no se me muestran como tal y aparte es lo de menos porque el resto son Splines y tampoco puedo modificar el grosor de los Trazos sin que me desaparezca el cursor.
    ¿No me diréis que no hay algo raro aquí?
    Última edición por jentu; 05-07-2011 a las 20:13

Desbloquear propiedades

Ahora al parecer si me cambia el grosor de los Trazos y minimizando y maximizando otra vez va todo bien. Solo que aun así me sigue sin aparecer los Trazos en la vista preliminar.

Y los bloques no están el dibujo. No lo entiendo.

Desbloquear propiedades

Eres un caso perdido. (Lo digo en broma).

Desbloquear propiedades

Os vuelvo locos cada vez que abro un mensaje, me caguen la leche. No valgo ni para echar de comer a los perros.

Desbloquear propiedades

Necesitas urgentemente un cursillo de AutoCAD.

Desbloquear propiedades

No sé qué versión usas, pero vamos, en general si imprimes sin estilo de trazado (o sea estilo: ninguno) el color blanco en el papel se ve negro (al igual que si pones el fondo de la pantalla en blanco). El color más blanco es el 255.

Otra cosa es que quieras que todos sean azules.

Los dos bloques que comentas son *e71 y *e82, normalmente el * indica algo malo, ya que es un carácter no admitido por AutoCAD para el nombre de los bloques.

Ese bloque no existe en realidad, por eso no puedes editarlo (intenta insertarlo de nuevo o renombrarlo). Pero si puedes descomponerlo y generar la forma editable. Con las dudas que planteas no sé de dónde los has generado.

De todos modos, yo lo he podido imprimir sin problemas sin tocar nada más que los ajustes para imprimir.

Así que has caso a Frank y hazte un cursillo o algún tutorial y práctica los ejercicios. Es el método más rápido y eficaz para aprender.