Muy buen efecto déjame hacer unas pruebas a ver si puedo conseguir ese efecto.
Si avanzo, sigueme, si me detengo empujame, si te traiciono matame, si me asesinan vengame.
Lo puedes hacer con fallof en 3dsmax. Saludos.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Así por encima y sin mirar mucho le veo fallof en modo Fresnel por todos lados, tiene en el Diffuse en la autoiluminacin en la opacidad y en el bum, después uno de esos Fresnel tiene que tener un id de material en uno de los colores y después a ese id le meten un Glow, o así o en Adobe Photoshop.
Rápidamente explicado será algo así ¿no?
Venga saludos.
Bueno el modelo no mestá muy trabajado y el material tampoco, pero es más o menos la idea. Por cierto, este es mi mensaje número 500
Saludos.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Shader Ghost del Mental Ray. A ver quién gana.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Si tienes max 6 o 7, aprovecha la solución rápida de Ballo, si tienes otra versión (sin Mental Ray) o simplemente si quieres aprender a simular ese efecto a pelo con el Scanline de 3ds Max (el motor de render por defecto) el método de Fiz3d te dará resultado, solo debes toquetear la configuración de los parámetros para afinar el resultados. Un saludo.Quería saber cómo hacerlo con 3ds Max.
Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Gracias a todos por sus comentarios, ya estoy encaminado, veré que pasa, luego les cuento. Se aceptan más sugerencias, por las dudas.
danke