Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Necesito saber como puedo ver algunos materiales de partículas sobre el visor

3dsmax Necesito saber como puedo ver algunos materiales de particulas sobre el visor

Estimados. Estoy llevando a cabo un proyecto en realidad aumentada y quiero incorporar a la imagen del visor de 3ds Max efectos como lluvia, niebla, nubes entre otros efectos de partículas, lógicamente esto es fácil en 3ds Max usando algunas herramientas o plugins si lo debo renderizar y ver después el efecto deseado en un clip, pero en este caso no, preciso texturizar algunos efectos de partículas sobre el propio visor de 3ds Max (no voy a pretender que se vean como en el render) pero es posible esto? Como lo hago? La realidad aumentada toma lo estrictamente visual tal cual se ve en el visor, o sea que cualquier objeto o personaje bien iluminado y texturizado lo tomaría, pero no sé cómo hacer en el caso de los efectos y necesito cocinar la textura de los mismo en pantalla para que después se vean el la realidad aumentada. Gracias.

Necesito saber como puedo ver algunos materiales de particulas sobre el viso

No estoy muy seguro de que necesitas exactamente, ¿quieres aplicar un vídeo prerrenderizado en 3dsmax sobre lo que recoja la cámara?

3dsmax Necesito saber como puedo ver algunos materiales de particulas sobre el viso

Gracias por tu respuesta. Te amplio mi consulta, el plugin de realidad aumentada interactúa con 3ds Max pero solo levanta el modelo 3d y las texturas que colocas, diseñas y ves en el visor perspectiva y después mediante una cámara web y el código que te da el plugin puedes ver tus modelo en un espacio virtual, por esa misma razón quiero sellar las texturas de la mejor forma ya que así se verá en realidad aumentada, por lo tanto aquí no podemos renderizar nada, ahora quiero usar partículas y sus texturas, pero quiero que esas mismas se vean en la escena sin renderizar)lógicamente no se verá igual que la escena renderizada, pero quiero lograr la mejor forma, espero se claro gracias y saludos.
    Última edición por AIZZI; 11-07-2011 a las 23:40