Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Verichip

Verichip

No me sorprende para nada.

Mas de un@ conocerá la novela 1984, supongo. L@s que no lo hayan leído quizás hayan jugado o conocen el juego de rol paranoia.

Pues eso la felicidad es obligatoria.

Si, yo ya estaba informado hace tiempo. Lo que me preocupa es que la tecnología empleada para realizar tales chips ya se conocía hace años, por lo que mi preocupación real, ahora mismo, es si aquellas escenas de expediente x en las que se descubría gente que llevaba misteriosos implantes microscópicos, después de a ver sido abducidos, podrían llegar a contener más realidad que ficción.

En Estados Unidos se emplean comercialmente desde hace unos años, para productos de venta. ¿se habrán empezado a utilizar ya sin que nos demos cuenta? Saludos.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Un atentado tremendo a la intimidad. Al final las empresas nos van a controlar en todo.

En Estados Unidos se emplean comercialmente desde hace unos años, para productos de venta. ¿se habrán empezado a utilizar ya sin que nos demos cuenta?
    Por si acaso arranquémonos todos los dientes y bajo ningún concepto nos hagamos empastes en la seguridad sosias.

Si esto como habéis dicho tiene bastante tiempo, la compañía que fabrica esta son los mismos que hicieron el chip para los perros si no me equivoco, lo fuerte es que ya se aplica, por ejemplo, en que hay una ley por la cual ya se están implantando los chips en delincuentes y en Estados Unidos ya ha sido aprobado el uso del microchip en humanos así que, ya son libres de poder implantarlo, en un principio al parecer se está intentando vender esto como una medida de seguridad antisecuestros y para saber dónde están siempre los niños y tenerlos controlados por sus padres y tal.

Ahora la compañía esta dice que no tienen posicionamiento global por satélite, Perolo cierto es que vengo siguiendo artículos sobre esto y es totalmente falos si que incorpora GPS y en las comisarias de policía tendrán conocimiento de dónde se encuentran los hipotéticos criminales en cualquier momento.

Leí también un informe de un científico del hospital del monte sinaí uno de los más prestigioso de Estados Unidos diciendo que estas y otras tecnologías se han estado usando desde hace mucho tiempo y su uso va a ser todavía más extensible en los próximos años, hablaba este tío de una tecnología biométrica que se experimenta desde hace mucho tiempo con la cual pueden determinar la frecuencia exacta del cerebro de las personas e identificar que frecuencia pertenece a quien, así como modificar estados anímicos con la emisión de frecuencias determinadas que afectan al cerebro, todo esto suena a ciencia ficción desde luego, pero como dicen la realidad siempre supera.