Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Nvidia Quadro 4000 merece la pena

Lightwave Nvidia Quadro 4000 merece la pena

Buenas estoy dudando mucho en comprármela en PC componentes esta a 629 euros, pero no sé si le sacare rendimiento ya que uso LightWave 10 y a lo mejor no hay tanta diferencia con una GeForce. ¿creéis que merece la pena? ¿se notara la diferencia mucho?

Nvidia Quadro 4000 merece la pena

No hay nadie que use LightWave y me pueda aconsejar?

Hola. Según tengo entendido, en cuanto a compatibilidad se refiere, las Quadro funcionan mejor con productos Autodesk, pero recalco, según tengo entendido.

Por eso ante la duda preferí utilizar una gráfica más versátil, con buena relación calidad/precio y que no me diera sorpresas con otros programas. Los que controlan del tema ya te informaran mejor.

Recién me he comprado un PC con gráfica GeForce GTX 570 y va muy bien. La he probado con Maya y modo. Es cuestión de que uso le vayas a dar. Lo que más hago es modelar y de momento me va genial.

Voy a hacer una prueba importando y renderizando con modo, y te comento para que te hagas una ligera idea. La escena tiene 40.000.000 de tris espero no me explote en la cara.

Y mientras se importa la porquería esta de prueba, si me dicen que la Quadro en LightWave funciona perfectamente y tengo el dinero, me la compro sin pensarlo, cada cual que elija lo que mejor le convenga.
    Última edición por PePPerDAM; 19-07-2011 a las 22:24
    "Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas."
    Woody Allen

Lightwave Nvidia Quadro 4000 merece la pena

Muchas gracias por aclárame un poco más, lo que más utilizo es modelar y animar, espero tus pruebas y a ver si alguien que use LightWave me recomienda también, un saludo.

Archivo adjunto 148377

N, ahora estoy renderizando una escena de unos 15 millones de polys. Ese es el tope aproximado que modo me permite mover sin que se demore demasiado en cargar, aun así se ralentiza bastante. Según parece el módulo de modelado y viewport de modo es bastante similar al de LightWave.

Añadir que (aunque no tengo mucha idea de hardware): el PC tiene 16 Gb Ram, Windows 7 64bits.

Yo pienso que con la gráfica GeForce 480 no tendrías problemas para manejar escenas de menos de 5 millones de polígonos.

Bueno espero que encuentres a alguien que tenga una Quadro y pruebe LightWave, suerte. Saludos.
    Última edición por PePPerDAM; 20-07-2011 a las 00:41
    "Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas."
    Woody Allen

Por lo que tengo entendido, las Quadro i las FirePro tienen un mejor rendimiento en wireframe y en OpenGL debido básicamente a los drivers (el hardware es casi idéntico). Por ello, depende mucho del software que uses que percibiras la mejora o no.

Te recomiendo preguntar en el grupo de Facebook de LightWave, ahora está bastante activo, haber is hay alguien que ahora use una Quadro y una GeForce. http://www.SpinQuad.com/forums/showt...os-en-Facebook.
    Última edición por Inscari; 20-07-2011 a las 02:48
    Un newbie in LW.

Muchas gracias a los 2, probaré en Facebook muchas gracias compañeros.