Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Tema: The Accuracy of time la precisión del tiempo

Thumbs up The accuracy of time la precisión del tiempo

Nombre:  cartel_mail.jpg
Visitas: 2009
Tamaño: 116.8 KB

Es un placer anunciar el nuevo proyecto de Javi Martínez, promotor entre otros, de eventos de la envergadura como el seminario lightrender o lightrenderontour mexican trip llevar a cabo proyectos de esta envergadura no es tarea baladí y viendo los resultados de los anteriores, seguro que en este su meta es volver a superarse, por difícil que esto parezca.

Os invitamos al inminente estreno de la primera obra realizada por matadorr render laboratory para lightrendergroup con el objetivo de nutrir de nuevos y más ambiciosos proyectos el nuevo ciclo de conferencias internacionales a realizar por lightrenderontour que llevara a nuestro artista español por 7 países hispanoparlantes.

De la mano de Javi Martínez como director de producción, Helena colina como compositora musical y directora de la joven orquesta contemporánea de Alicante y Enrique Molina como asesor técnico de 2acad global group partner gold de atodesque y la colaboración incondicional de uno de los actores de doblaje más cotizados en España como es d. Ricardo solans, responsable de aportar su voz desde hace más de 35 años a actores de talla internacional, como silvester Stallone, alpacino, de niro, Richard Gere, o dustin Hofman entre tantos, disfrutaremos y conoceremos como desarrollar y orquestar recursos técnicos y humanos en grandes proyectos ya sean profesionales o personales.

En el sitio web oficial del film, tendremos la Premier simultanea con el evento de lanzamiento que se celebrara en el ada, (auditorio de Alicante), en el que tendremos el placer de disfrutar no solo del estreno del film, disfrutaremos también del estreno de listesso tempo como banda sonora interpretada en directo por los músicos de la orquesta de cámara dirigidos por Helena colina.

The accuracy of time nace para acercar nuevas opciones profesionales en la industria del CGI a todos los artistas digitales que, asistan al nuevo ciclo de conferencias internacionales ofrecidas por lightrenderontour.

En breve publicaremos más información sobre el tema para teneros informados, tanto en este hilo como en el sitio web theaccuracyoftime.
    Última edición por 3dpoder; 08-11-2011 a las 06:12
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

The accuracy of time la precisión del tiempo

Mi enhorabuena Javi, te deseo todo lo mejor.
    La inspiracion esta aqui

Javi es un crack, quien pueda asistir que no lo dude, seguro que valdrá la pena.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

Pero no es un video? O es algo a lo que hay que asistir?

Ah ya veo, que es una presentación y tal, y se saben las fechas? Porque si se habrá habrá que planear con tiempo. Cudno es, alguien lo sabe?

Hola, soy Jesús caballero. Sin duda conociendo a Javi Martínez y a su trayectoria y su buen hacer, será espectaulcar este superproyecto, en el cual seguro ha puesto no solo toda la carne en el asador a nivel técnico, sino también cariño, entrega y dedicación, y es la suma de todo eso lo que hace que un proyecto pase a ser épico.

A la espera con mucha impaciencia de verlo terminado, y poder valorarlo en su conjunto, diseño, imagen y música, que seguro será de 11 en una escala del 1 al 10. Suerte y ánimo maestro. Un saludo.

Hola a todos, soy Javi y me gustaría daros las gracias por vuestras muestras de cariño y apoyo en el proyecto que estamos trabajando, que vaya marrón, quiero compartir con vosotros un poco de información sobre el proyecto que va desde el gran equipo de músicos, composición y dirección musical por parte de Helena colina, Kike Molina como responsable técnico oficial de Autodesk España y responsable del apartado de geometrías y modelados de la obra, y un servidor como responsable de VFX, dirección fotográfica, render, mensaje y editing, una vez soltado este tostón, quiero haceros participes del estreno internacional en exclusiva de la pieza musical que da cuerpo a la banda sonora del film titulada listesso tempo synphony.

Una vez más, dar siempre las gracias a la dirección de este foro que desde el primer día apostó por mí, a Autodesk España, ChaosGroup, a Kike Molina, a Helena colina, a la joven orquesta contemporánea de Alicante, a la universidad de Alicante, a Vicente seva como director del festival de cine de Alicante, a Rafa de Azken Muga, a mis padres, a mi hermano, a toda la gente que vino a conocerme en mis conferencias en España y en el extranjero, a marco Antonio de render out, a Autodesk México y a todos los lectores usuarios de 3dpoder.

Mil gracias a todo@s y espero disfrutéis con listesso tempo.

Estreno del film próximamente en 2011.
    Última edición por 3dpoder; 02-05-2013 a las 09:51
    Querer es poder, saludos e boas ondas...

http://lightrendergroup.com/TAOT2012

Enhorabuena Javi, es fantástico. Mucha suerte con este proyecto, tiene una pista estupenda. Es de agradecer profesionales como tu y el interés y esfuerzo que demuestras en tus proyectos. Gracias.
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

Hola otra vez. Ya podemos ver algunos frames del cortometraje the accuracy of time en el hilo de trabajos terminados del foro.

Espero que os gusten y pronto estrenaremos el proyecto completo. https://www.foro3d.com/f27/the-accura, tml#post821304. Un saludo a todos.

Javi me da gusto poder decir que parte de mi formación se perfeccionó con el lightrender mexican trip, ahora que miro tu trabajo me queda claro que cuando se combinan talento y cariño sobre una cosa se producen obras maestras como esta, no cabe duda que con este film entraras en las grandes ligas como uno de los masters de estos días, ojalá nos visites pronto en México para poder disfrutar de tu nueva obra y aprender de alguien como tú, nuevamente te felicito y gracias por tener la humildad de compartir tus conocimientos con nosotros. Éxito.

Oficial teaser for the film the accuracy of time. Full CG animation. Oficial reléase in diciembre 2011. A film by Javi Martínez.

Teaser:
    The teaser 2012.
    I hope you like.

Última edición por 3dpoder; 02-05-2013 a las 09:50

Felicidades Javi, da gusto ver la evolución que has tenido y haberla seguido de cerca. Felicidades de verdad por la constancia demostrada, a ver si nos vemos pronto. Un saludo y que todo te vaya bien en este sector que está un poco enrarecido. Ánimo y tu sigue para adelante y para tras ni para coger impulso.
    Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible

Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar

reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html

señor Federico. Sigues teniendo esa moto que se conoce el camino a casa ella solita?
    Me alegra mucho saber que estas por aquí, aunque me consta que nunca te marchastes.

Ya era hora de recibir una crítica positiva por tu parte después de casi cinco años.

Y sí, tu eres testigo de cómo han evolucionado las cosas en todo este tiempo, pronto nos vemos por ca-Pedro.

Por cierto, es verdad que el sector está muy tocado, muchos se han quedado en el camino por falta de proyectos, pero acuérdate cuando te lo comento Federico, en el 2012 no se acaba el mundo, vamos a experimentar un gran tirón de nuestro artistas españoles que se verán incentivados a ello. Fíjate que la situación está mal y por eso mismo las multinacionales seguro tomaran decisiones para ilusionar y premiar a los grandes profesionales que tenemos en España, ya casi puedo decirte que es un hecho, pronto se irán moviendo las piezas correctas para que lo que comento se haga realidad y los foros como 3dpoder volverá a tener la afluencia de usuarios que tenía en 2006 cuando compañeros como IkerClon, Dideje y compañía repartian tips a tope.

Todo vuelve, y 2012 va a ser muy interesante. Un saludo muy fuerte town.

Ojalá el 2012 sea el inicio de la recuperación, nos hace falta. Suerte a todos.
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

Veras como si ma, y tenemos que tirar todos del carro. Tenemos que ser creativos y tener la capacidad de reinventarnos, seguir formándonos y por dios.

Necesitamos renderout.

Es imprescindible que no perdamos la inquietud por seguir investigando y de tratar de sorprender con nuevos retos, aunque sea a cambio de pasar muchas horas trabajando y en muchas ocasiones sin ser remuneradas.

El tema es que hay que mover el patio como sea ya que tenemos la suerte de ser unos apasionados de nuestra profesión.

Desde luego que por la parte que me toca, este año sorprenderemos con diferentes eventos en el panorama nacional e internacional, con la esperanza de animar al personal como sucedió en nuestros últimos roadshows. Un abrazo ma.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo