Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Dark Beast

Modelado organico de una bestia

Buenas. Les traigo el proyecto en el que estoy trabajando ahora mismo, es invenciónmía, no me pregunten que es, porque no se describirlo exactamente, está en mí cabeza y solo se traducirlo en polígonos y vértices. El caso es que es uno de los primeros orgánicos que hago, y el primero que hago sin usar el método de subdivisión, que no me apañaba muy bien, estas imágenes son provisionales y faltan infinidad de detalles (como la cabeza por si no lo notan), pero bueno.

Lo he empezado ayer por la mañana y espero terminarlo pronto y obtener el render que tengo ideado, soy novato, así que, acepto críticas y sugerencias de todo tipo, el texturizado también es provisional, pero no esperen unas texturas increíbles o muy curradas porque aún no se texturizar (obviamente uso los mapas default del max) bueno, lo dicho, las gracias antemano, y comenten lo que crean, pero no se burlen que estoy empezando y aún tengo más ganas que talento.

Lo siento, antes puse de nombre dark Beast provisionalmente, sin saber que también es un personaje de X-Men al que no intento modelar para nada, si alguien lo pensó, disculpas.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bestia2l.jpg 
Visitas: 172 
Tamaño: 237.1 KB 
ID: 148461   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bestial.jpg 
Visitas: 188 
Tamaño: 283.5 KB 
ID: 148462  
    Última edición por Reil_Th3_Hunter; 23-07-2011 a las 18:09

Dark beast

Mola le veo muy buena pinta, a un que me agradaria ver el modelo con un buen rostros, para rematar, saludos desde México.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Dark beast

Muy buena pinta el animal compadre, pero la entrepierna está muy separada o se ve algo vacía. Lo demás esta ok, me gustó mucho eso de las costillas visibles, pero porque no pruebas con tres garras en vez de 5? Solo una idea. Saludos espero ver más.