Buenas. Les traigo el proyecto en el que estoy trabajando ahora mismo, es invenciónmía, no me pregunten que es, porque no se describirlo exactamente, está en mí cabeza y solo se traducirlo en polígonos y vértices. El caso es que es uno de los primeros orgánicos que hago, y el primero que hago sin usar el método de subdivisión, que no me apañaba muy bien, estas imágenes son provisionales y faltan infinidad de detalles (como la cabeza por si no lo notan), pero bueno.
Lo he empezado ayer por la mañana y espero terminarlo pronto y obtener el render que tengo ideado, soy novato, así que, acepto críticas y sugerencias de todo tipo, el texturizado también es provisional, pero no esperen unas texturas increíbles o muy curradas porque aún no se texturizar (obviamente uso los mapas default del max) bueno, lo dicho, las gracias antemano, y comenten lo que crean, pero no se burlen que estoy empezando y aún tengo más ganas que talento.
Lo siento, antes puse de nombre dark Beast provisionalmente, sin saber que también es un personaje de X-Men al que no intento modelar para nada, si alguien lo pensó, disculpas.