Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Consulta

Consulta

Hola a todos los miembros del foro. Me presento soy Eric, de Chile, dibujante, 27 años y eso no más. Quiero pedir su ayuda (sé que ustedes saben mucho más que yo sobre AutoCAD), la verdad es que no sé que hice en el programa, parece que desconfiguré algo porque cuando quiero hacer una circunferencia en el modo Layout me queda ortogonal, es decir, es una circunferencia, pero se ve como polígono ortogonal.

Les estaré muy agradecido si me ayudan a arreglar este pequeño problema. Muchas gracias y dios les bendiga.

Consulta

¿A que te referís con polígono ortogonal? ¿a un polígono donde puedes reconocer los lados? ¿6 u 8 o lo que sea? Puede ser que hayas modificado la resolución de la circunferencia, de manera que, estas creando un círculos con pocos lados por eso no lo ves circular sino con cantos.

Sino no se me ocurre otra cosa.

Esteban.

Thumbs up Consulta

Estimado Esteban, antes de todo muchas gracias por responder. La verdad es que otro miembro me dió la solución a mi problema y es lo mismo que tú me dices. No sé cómo, pero modifiqué los parámetros de la circunferencia, pero ya está todo arreglado. Nuevamente te agradezco tu ayuda y si me surgen dudas o problemas las haré saber a la comunidad. Saludos desde Chile.

Thumbs up Consulta

Estimado Esteban, hola, tengo una nueva duda sobre AutoCAD ¿cómo se pueden modificar los parámetros de la nube de revisión? Recién la descubrí, pero no se mask aplicarla, quisiera escalarla, modificarla y todo lo que se puede hacer a las otras herramientas de AutoCAD.

Otra consulta nada que ver con AutoCAD, es sobre esta página, la verdad aún no sé manejarme bien en ella, quisiera enviar mensajes, pero no tengo contactos, no sé agregar contactos ni nada, con suerte respondo estos temas.

Espero tú ayuda. Muchas gracias desde Chile. Saludos.