Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Sugerencias con Rhinoceros

Ayuda con Rhinoceros por favor

Hola buenas, soy novato en esto de diseño 3d y por mucho tiempo he buscado buenos programas de diseño 3d para empezar por los cuales he encontrado Rhinoceros y 3ds Max. He seguido atentamente vídeo tutoriales de YouTube para aprender a utilizar Rhinoceros ya que, con este software estoy comenzando a introducirme o pretendo comenzar a iniciarme en este asombroso mundo del diseño 3d mi duda es cómo se puede hacer una esfera completamente redonda (como un balón de fútbol) en Rhinoceros ya que oslogro hacer cilindros, u_u. Si alguien me pudiese ayudar lo agradecería bastante o si me puede mostrar unos buenos vídeos de que hayan en internet que expliquen como utilizar este programa, o algún cursillo de Rhinoceros también lo agradecería demasiado <3.
    Quijote Gráficos - Con fé lo imposible diseñar.

Sinceramente no entiendo cómo puedes hacer un cilindro y no una esfera si un comando del otro esta al lado. En Rhinoceros en la parte de arriba tienes el menú de solid o sólidos depende el idioma. Busca en la lista la esfera y ya. Es muy sencillo.

En esta página tienes algunos tutoriales de Rhinoceros que están buenos--> http://www.carbodydesign.com/tutoria...3d-tutoriales/.

Igual me parece que estas muy en la básico. Lo mejor es que te bajes el manual de la web, esta hasta en español y es una maravilla para aprender, está todo muy bien explicado y todo con ejecisios prácticos. Es como bajarte un libro con tutoriales paso a paso. Empieza por ahí y te vas a ahorrar muchos dolores de cabeza.

El Rhinoceros está bueno para modelar, es muy amigable, pero para cosas complejas se puede volver tedioso y para cosas orgánicas mejor el 3ds Max. Saludos y suerte con eso.
    Es él...La Anomalía...Procedemos?...Si...Sigue Siendo...Solo HUMANO

Hola. Como estas empezando te digo lo siguiente. Para elegir un software teniendo estas dos opciones tan diferentes (a mi parecer) debes pensar en que te vas a enfocar, si quieres algo más industrial, más de ingeniería Rhinoceros es tu software, si quieres algo más artístico, por así decirlo, más de cine o videojuegos deberías optar por max.

En todo caso en cualquiera de los dos como ya lo dijeron, tienes la opción de hacer objetos como esferas, cajas, cilindros y creo que pirámides de forma muy rápida y sencilla ya que estos suelen ser objetos primitivos o pre-fabricados.