Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Sugerencias con Rhinoceros

Ayuda con Rhinoceros por favor

Hola buenas, soy novato en esto de diseño 3d y por mucho tiempo he buscado buenos programas de diseño 3d para empezar por los cuales he encontrado Rhinoceros y 3ds Max. He seguido atentamente vídeo tutoriales de YouTube para aprender a utilizar Rhinoceros ya que, con este software estoy comenzando a introducirme o pretendo comenzar a iniciarme en este asombroso mundo del diseño 3d mi duda es cómo se puede hacer una esfera completamente redonda (como un balón de fútbol) en Rhinoceros ya que oslogro hacer cilindros, u_u. Si alguien me pudiese ayudar lo agradecería bastante o si me puede mostrar unos buenos vídeos de que hayan en internet que expliquen como utilizar este programa, o algún cursillo de Rhinoceros también lo agradecería demasiado <3.
    Quijote Gráficos - Con fé lo imposible diseñar.

Sinceramente no entiendo cómo puedes hacer un cilindro y no una esfera si un comando del otro esta al lado. En Rhinoceros en la parte de arriba tienes el menú de solid o sólidos depende el idioma. Busca en la lista la esfera y ya. Es muy sencillo.

En esta página tienes algunos tutoriales de Rhinoceros que están buenos--> http://www.carbodydesign.com/tutoria...3d-tutoriales/.

Igual me parece que estas muy en la básico. Lo mejor es que te bajes el manual de la web, esta hasta en español y es una maravilla para aprender, está todo muy bien explicado y todo con ejecisios prácticos. Es como bajarte un libro con tutoriales paso a paso. Empieza por ahí y te vas a ahorrar muchos dolores de cabeza.

El Rhinoceros está bueno para modelar, es muy amigable, pero para cosas complejas se puede volver tedioso y para cosas orgánicas mejor el 3ds Max. Saludos y suerte con eso.
    Es él...La Anomalía...Procedemos?...Si...Sigue Siendo...Solo HUMANO