Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ce3 y 3ds Max 6

Ce3 y max 6

Sé que con el max 5 instalando todas las carpetas del character estudio 4, o sea, copiándolas dentro de este y sustituyendolas, podía utilizar el ce en el max 5, pero mi pregunta es. ¿podría coger las carpetas pertenecientes a character estudio 3 que trae el max y ponerlas en el 3dsMax 6? Es que este está en español. Gracias.

¿Y perder las mejoras de ce4? Es más rentable aprender un poco de inglés ¿no te parece?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Quizás sí, pero creo que eso sería ideal para personas que ya conozcan el character estudio en español, que ya conociéndolo aprendería ese poco de inglés y el aprendizaje sería más corto y más ameno, aunque si es verdad que se debe aprender inglés para otros pluginsimagínate coger la ayuda en inglés y estar con diccionario al lado, encima que son términos a veces técnicos. Bueno gracias por la respuesta.

Si es solo por la ayuda, esta se bajaba hasta hace poco de la web de Discreet. Ahora que subieron el trial de max7, ya no está el material completo que había para max6 en castellano, espero que lo vuelvan a habilitar, hay muchos como tu buscando la ayuda en español de esta versión. Yo la bajé en su día, cuando se anunció en el foro.

Por si compras revistas, el número 39 de 3dtodo3d trae en el CD un trial de 3ds Max 6 en castellano, por supuesto con la ayuda en nuestro idioma. Un saludo y suerte.

Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter