[editado : no esta permitida la petición de software pirata].
[editado : no esta permitida la petición de software pirata].
Última edición por Pepius; 17-08-2011 a las 09:26
"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos"
Will Smith
Muy bonita la frase de Will Smith. Tu sueño es obtener software de manera ilegal? Pedir a los demás que hagan algo, que va en contra de la ley?
Menos frases bonitas, y un poco más de seriedad, por favor.
"La curiosidad del hombre empieza en la cuna, y acaba en la tumba"
TheBounty Renderer, la persistencia de una idea..
https://www.thebountyrenderer.org/
Vaya, en este foro ese tipo de cosas no están permitidas, no sé si un admin te baneara por ello, yo si fuera tú, editaría el msg.
Y como dice Povmaniaco.Menos frases bonitas, y un poco más de seriedad, por favor.
No exageremos muchachos.Muy bonita la frase de Will Smith. Tu sueño es obtener software de manera ilegal? Pedir a los demás que hagan algo, que va en contra de la ley?
Menos frases bonitas, y un poco más de seriedad, por favor.
No sabía que en este foro estaba prohibido los programas piratas, mil disculpas, no volverá a pasar.
"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos"
Will Smith