Y que venga propicio. Un abrazo.
Y que venga propicio. Un abrazo.
Felicidades.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Felicidades, tío.
Felicidades Molok y pásate más seguido que nos tienes medio botados.
Felicidades.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Felicidades.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Felicidades.
Molokcidades.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Felicidades, Molok. Seguro que el muy bribón esta de vacaciones y no llega a tiempo para rellenar columna en la quiniela 3dpoderiana.
Espero que sea por eso y no porque haya perdido la fe.Seguro que el muy bribón esta de vacaciones y no llega a tiempo para rellenar columna en la quiniela 3dpoderiana.
Japi barri también tu yú.
Un colchonero jamás pierde la fe en nada.Espero que sea por eso y no porque haya perdido la fe. Japi barri también tu yú.
Una ronda de jarras para todos. Muchas gracias a todos. Da gusto volver de vacaciones y rencontrarse con vosotros. Besos y abrazos.Resulta que antes, cuando tenía mucho curro, me pasaba el día frente a la pantalla y entraba por aquí a cada momento. Ahora, como no sale nada, estoy buscando otras cosas y por eso me veis menos el pelo (sí, aún me queda algo Yorex, aunque poco). Pero vamos, que sigo por aquí aunque sea más esporádicamente, no os libraréis tan fácil.Felicidades Molok y pásate más seguido que nos tienes medio botados.
Lo de acertar la quiniela, de este año no pasa.
[I]This sign intentionally left blank[/I