Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Showreel de alumnos de Animum 3d school animación modulo 3

Showreel de alumnos de Animum 3d school animación módulo 3

Hola a todos. Este es un previo de la showreel de los alumnos de animación online, módulo 3 - Introducción al acting. Los tutores de este grupo han sido:
    • Roger Giménez - Planet 51(Ilion) - Space chimps (vanguard) - Nocturna (bren).
    • Lluís llobera - Ice Age 3 & 4,Rio (Blue Sky).
    • maxi Díaz - Planet 51(Ilion) - Tadeo Jones (Lightbox).

ver vídeo.

Esperamos que os guste. Un saludo.
    _________________________________________________ _________________________.

Eva María arrabal.

Animum formación, SL.
    www.animum3d.com.
    Última edición por Animum3D; 24-08-2011 a las 18:12

Muy bueno, excelente nivel.

La verdad esta excelente, una pregunta ¿por qué en inglés? Ya deberían hacer películas en 3d en español no creen. Ya es tiempo que lansemos películas en español, y ya tenemos el talento de hacer todo en español no creen.

Y por otro lado, los felicito por su talento a los estudiantes de Anim showreel y por supuesto yo estaría encantado de.

Estar en la escuela de Anim showreel para aprender de los expertos de los latinos no creen, y otra pregunta.
    ¿Dónde podre aprender en la escuela de Anim showreel y cuanto costaría por ver en interned tutoriales sobre el Anim showreel etc? La verdad me gustaría estudiar cómo poner el skin a los objeptos y animar a los personajes etc.

Y espero su mensaje, gracias a Anim showreel por presentar a sus alumnos para ver su talento ok gracias.

No hay dudas que en España y Latinoamérica se están haciendo cosas muy buenas en animación, pero lo de hacer el reel en inglés es porque el mercado en lengua inglesa es mucho más amplio que en español. Es una cuestión de marketing y me parece que no es censurable. Además, si te dan a elegir donde trabajar, seguramente lo primero que dirías es Pixar o DreamWorks. Por otro lado, la demo es muy bueno, y bien de la calidad de la enseñanza de la animación por estos lados. Felicitaciones.
    Mis trabajos están en www.tuqma3d.com
    Mis artí*culos están en www.imagenyarquitectura.com

Muy buenas chapolín. En España ya se produce cine de animación 3d, y con mucha calidad. Monra tiene razón, la causa por la que el inglés es el idioma elegido es porque los grandes mercados en los que se comercializan estas carísimas producciones son anglosajones, o tienen el inglés como lengua establecida. Esto ha hecho que las producciones de cine de animación, aunque sean españolas, se hagan en inglés, para facilitar el acceso a estos mercados. Y como el inglés es el idioma estándar, se espera de una reel de un animador que los diálogos que muestren estén en inglés. Es cuestión de formalismos, pero es lo que se espera de una reel. Didacticamente no tiene tanta transcendencia inglés/español, y los estudiantes podrían hacer sus planos en español. Pero como el fin último de estos estudios es conseguir un trabajo de animador, pues inglés se ha dicho.

No dudes en visitar nuestra web o ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta. Gracias a todos por vuestros comentarios.

Eva María arrabal.

Animum 3d School.
    www.animum3d.com.

Thumbs up Showreel de alumnos de Animum 3d school animación módulo 3

Ok, me parece muy bien sus comentarios, y por otro lado, podrían ayudarnos. A qui en este foro, yo la verdad estoy aprendiendo hacer script y animaciones etc.

Y me encantaría que uno de ustedes, podrían echarnos la mano, lo que eh estamos realizando.

En 3ds Max etc. Y espero su mensaje gracias.