Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Crear un proxy al estilo maya3d

Crear un proxy al estilo maya3d

Hola amigos. He estado buscando acerca de los proxys en Blender, aunque no me queda nada claro que es y para qué sirve en esta herramienta, ¿salvo que son copias de objetos a los cuales se les puede aplicar cambios controlados sin alterar los originales? Pero realmente lo que me interesaría es realizar un proxy estilo a lo que podemos hacer en Maya 3d.

Es decir, el caso concreto, quiero modelar la cabeza de un humano, haciendo una de las mitades de la misma en bajo nivel de polígonos, pero que a su vez pueda ver en alto nivel la cabeza completa cuando me plazca. La única solución que he visto más parecida es establecer un mirror a la mitad y luego un Subsurf a dicha cabeza. Aunque al aplicar el mirror los vértices centrales no quedan unidos y al terminar debo hacer merge de dos en dos at central point (tampoco sé si hay un método mejor para hacer esto de un tirón). Gracias espero que no sea demasiado coñazo mi pregunta. Un abrazo.

Hola amigos. La única solución que he visto más parecida es establecer un mirror a la mitad y luego un Subsurf a dicha cabeza. Aunque al aplicar el mirror los vértices centrales no quedan unidos y al terminar debo hacer merge de dos en dos at central point (tampoco sé si hay un método mejor para hacer esto de un tirón).
    Hola. Para que los vértices centrales queden unidos deben estar bien alineados y listo.
    Suerte

Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

Gracias Miguel. He probado lo que eme dices y si lo hago desde object mode, funciona, pero desde Edit Mode me sale la separación. Seguiré probando.

Alguna idea para el proxy? Si hay solución en Blender claro.