Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Error intentando ejecutar 3ds Max 9

Exclamation Error intentando ejecutar 3ds Max 9

Bueno hola antes que nada aclaro, este es mi primer mensaje así que, disculpas si no está hecho como debería, mi problema.

Surgió hace unos días cuando intentaba instalar dicho programa (3ds Max Studio 9) al principio se instalo perfectamente, pero cuando ejecutaba el programa, este arrancaba normalmente se abre el programa y de repente sin tener la posibilidad de hacer 1 click se cierra, intente lo lógico, desinstalar el programa y reinstalarlo, resulta que ahora cuando hago doble click para abrir el programa cuando me debería pedir el código de activación abre directamente el programa y ocurre lo mismo que en caso anterior (se cierra de golpe sin que pueda hacer siquiera un solo click). Bueno ese es mi problema si alguien sabe qué pasa por favor me dice ya que realmente quiero aprender a utilizar este programa, muchas gracias.

Ya intenté desinstalando y borrando el registro.

No uso firewall, ni antivirus que pueda estar bloqueando el programa.

Error intentando ejecutar 3ds Max 9

Una sugerencia seria que bajes otra versión desde internet (solo para probar claro) a ver si el programa en si no está corrupto, segundo, que PC tienes procesador, placa base, memoria, y sobre todo tarjeta gráfica, y tienes instalado el DirectX 9? Chekea todo eso, de paso dale una corrida al anti virus, hay algunos malewares que se la agarran con programas al azar y pueden cerrar programas apenas lo abren, espero te sirva.

Error intentando ejecutar 3ds Max 9

Bueno mira te colaboro con la información. Placa de video Nvidia GeForce 8500 GT(512 Mb). Nombre de la CPU genuine Intel(r) CPU 2140 @ 1.60 Ghz.

DirectX 10.

Tipo de procesador Dual Core, 1601 Mhz (8 por 200).
    1 Gb de memoria RAM.

Anti espías, lo pase hace unos días estoy casi seguro de que no tengo nada, pero esto es de hace años que me pasa, el año pasado intente instalar el programa y no hubo forma, tiene que ser algo de mi PC, porque ya me parece un caso muy raro.