Me gustaría saber que os ha parecido este juego y si lo recomiendan. Gracias.
Me gustaría saber que os ha parecido este juego y si lo recomiendan. Gracias.
No se el juego, pero el tráiler es increíble.
No he tenido el gusto de poder jugarlo, pero le he escuchado cosas muy interesantes y, además el tráiler se ve muy bueno.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
El juego no tiene nada que ver con el tráiler, por lo que he visto.
Nada que ver con el tráiler, a mí me decepcionó el juego. Me quedo con el left for dead 2.
Para mí los gráficos están muy bien, el tema del inventario es un poco engorroso, pero al final uno se hace. Lo malo es la duración del juego, te lo terminas en un pis pas, y una vez terminado (nosotros jugamos en cooperativo) te quedas con una mano delante y otra detrás, se echa de menos más modos de juego, un multijugador machacando olas de zonbis tipo black ops o matándose unos contra otros, no sé, un poco patacojo en ese tema. Merece la pena gastarse la pasta? Pues 50% si y 50% no. Es como el mw3, el tema cooperativo un poco chasco, con las misiones cronometradas, aún no hemos probado el multijugador, pero será algo tipo Medal of Honor 2010.
La verdad se echa de menos un cooperativo como el de left 4 dead o Word at Wars en los juegos antes mencionados, más pantallas y la posibilidad de que los usuarios editen sus propias misiones, aunque habrá que esperar a las actualizaciones, a ver qué se les ocurre, yo es la esperanza que tengo. Saludos.