Hola, soy Antonio Jiménez Rodríguez (ajr), vivo en Cádiz y llevo en esto del diseño 3d unos tres años. Últimamente me he propuesto cómo objetivo en la vida dedicarme a esto profesionalmente y es por eso por lo que me uno a ésta comunidad, ya que aquí he podido ver cómo muchos usuarios han visto sus sueños hechos realidad.

Siendo éste es el foro de habla hispana más profesional que conozco en lo que ha diseño 3d se refiere espero ser bien acogido y recibir consejos y asesoramiento de los más expertos. Por supuesto yo también intentaré ayudar a resolver sus dudas, en la medida de lo posible, a todo el que pueda.

Sin más, ya que no quiero enrollarme demasiado en mí primer mensaje, les dejo con el último de mis trabajos para que valoren, critiquen o simplemente comprueben mi nivel:
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Portada.jpg 
Visitas: 56 
Tamaño: 97.8 KB 
ID: 150498

Aquí les dejo una animación del personaje:

¿He dicho que lo mío es el diseño y animación de personajes? Bueno, viendo estos ejemplos creo que es obvio. Pronto subiré más trabajos y también pueden ver más en mí portafolio: http://ajr-portafolio.blogspot.com/. Un saludo a todos.