Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Smart UV project

Smart uv project

Hola, estoy aprendiendo Blender, y ya me ha pasado en varias ocasiones que viendo tutoriales mi smart UV Project se comporta distinto al que veo en los tutoriales. Para empezar, debe ser porque los que veo en tutoriales debe ser una versión anterior, pues la mía la he descargado recientemente. Las opciones de este tipo de mapeo, a mí me salen en una ventana flotando, y en los video tutoriales sale anclada en el menú de transformaciones, esto solo es como antecedente. Ocurre que yo creo una simple caja, entro a edición de objeto, selecciono todos los vértices, abro el UV editor, pulso u sobre el objeto, selecciono smart UV proyecto y dejo las opciones por defecto como están, y no me despliega el cubo correctamente, no lo hace como en los ejemplos, que no hacen nada especial y despliega todas las caras. A mi lo mismo me despliega bien 4, y otras dos me las deja sin girar, o sea, que 4 caras las veo en el Unwrap desde arriba bien desplegadas, y otras dos las veo como si estuviera verticales, es raro porque en los tutoriales siempre les funciona y deja las 6 caras visibles y desplegadas, y a mí no hay manera, y no hacen nada raro, ni marcan seams ni nada, sé que puedo desplegar el cubo de otras formas, pero no es eso de lo que se trara, si no de saber porqué no me funciona, no sé si será un error de la versión o si hago algo raro, alguna opción. Gracias.

Smart uv project

Pues es raro, a mí me salen 6 caras. Prueba a cargar los valores de fabrica de Blender. File > load factory settings.

Smart uv project

Gracias Solimán, pues no he podido probar lo que me dices porque hasta el lunes no vuelvo al trabajo donde tengo este Blender. Lo que sí he hecho ha sido probar lo mismo en casa, en un Mac, y ciertamente no me surge el mismo problema, bueno al menos ya sé que no es que haga algo mal, si no algún tipo de problema con el programa, probaré lo que me dices y si no lo volveré a instalar. Gracias y un saludo.

Smart uv project

Si lo vuelves a instalar, te quedará prácticamente como lo tienes ahora, lo mejor es lo que te he dicho de cargar los valores de fabrica.

Smart uv project

Ok Solimán, eso haré. Tendré que ver primero que cosas he podido cambiar para dejarlo luego como lo tenía, aunque tampoco he tocado mucho hay. Saludos.

Smart uv project

Ya he probado lo de restaurar valores de fabrica, y nada, sigue igual. Algo tiene que tener mal este Blender o mi so. Que es w7 64 bits.

Smart uv project

http://www.blender.org/download/get-blender/. Asegúrate que es la versión correcta de 32 o 64 bits. Puedes probar también con la zip que no hace falta instalarla.