Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Geriátrico

Geriátrico

Saludos a todos. Aquí os dejo una de las imágenes que hicimos un compañero y yo para la realización de un concurso de una residencia de anciano en Álava.

Decidimos crear un patio central de fácil acceso por todos los usuarios de pequeñas dimensiones (el que se ve en la fotografía) y un patio para ejercicio físico en otra zona de la parcela.

La idea era de crear habitaciones como si fuesen viviendas individuales a través del juego de la cubierta a 2 aguas, que daba esa sensación, finalmente no pudimos ganar, pero ahí quedó.

La idea. Un saludo a todos y si queréis comentar bienvenidas serán vuestras críticas.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 751 
Tamaño: 978.5 KB 
ID: 151266  

Geriátrico

Esta buena la idea, me gusta la originalidad. Lástima que no se haya ganado, ánimo.

Geriátrico

Hola rabisqiurre, ¿Qué tal? Gracias tío, pero no pasa nada, a la próxima será, y si no a la otra, o a la otra, hasta que caiga. Un saludo desde Sevilla.

Geriátrico

A mí también me gusta mucho la idea, pero el render hay que mejorarlo más, sobre todo para la gente que no sabe del tema infográfico y les entre por los ojos el diseño. Saludos y ánimos.

Geriátrico

Estoy de acuerdo con markonens, por cierto, ¿la vegetación también es 2d?
    Cada día aprendes algo nuevo. Esta es mi humilde web/porfolio www.avivan.com
    Y mi humilde blog http://avivandigital.jimdo.com/

Geriátrico

Gracias por vuestros comentarios. Es todo 3d, menos las personas.