Un hombre que no necesita presentación, pocos hombres impactaron tanto lo que llamamos contemporáneo como este, un verdadero genio se ha ido, qepd.
Pobre hombre, y encima murió joven con solo 55 años, ya no sufrirá más.
Mi Web: www.critsworth.com
Mi canal: http://www.youtube.com/user/critsworth
Mi Twitter : @Cworthdigital
Vi ese discurso en internet hace años. Supongo que, como a muchos, de alguna manera me impactó. Por lo que he podido ver, ese discurso ha seguido creciendo, ya no en palabras sino en hechos. Él ha sido capaz de cambiar el mundo y la historia ya le tenía guardado un sitio hace tiempo, gracias por tu legado Steve Jobs, estés donde estés.
Última edición por MartinAngel; 06-10-2011 a las 17:08
Una gran perdida. Desgraciadamente la mayoría de los genios no mueren de viejos.
Una lastima. Hay quien vive muchos años y hay quien vive pocos, este hombre al menos se llevo la satisfacción de haber marcado varias generaciones. Cosa que no todos tenemos la oportunidad de conseguir.
Gracias por todo.
Hilo Curso Modelado AT-ST con Blender : http://www.foro3d.com/f371/at-st-cur...er-119839.html
Una gran pérdida, un genio y un visionario. Que descanse en paz.
Bueno la verdad es una gran pérdida, pero para mí más que un visionario ha sido un gran empresario, un hombre que ha conseguido que, vendiendo productos con una relación calidad/precio cuanto menos mejorable, millones de sectarios hagan colas interminables para comprarlos, aunque sea a crédito. Ha creado toda una religión en torno a trastos tremendamente inútiles para lo enormemente caros que son. Y no son caros por su calidad o por sus costes de producción, sino porque sus seguidores están dispuestos a seguirle el juego.
Apple: tecnología del ayer a precios del mañana.
Piensa por un momento que este es un sitio físico dónde están reunidos un grupo de personas comentando la prematura muerte de una persona a la cual admiraban profundamente, y sin más entra alguien y suelta el comentario que tú dejaste; ¿te imaginas la reacción de los presentes para con tu persona?Bueno la verdad es una gran pérdida, pero para mí más que un visionario ha sido un gran empresario, un hombre que ha conseguido que, vendiendo productos con una relación calidad/precio cuanto menos mejorable, millones de sectarios hagan colas interminables para comprarlos, aunque sea a crédito. Ha creado toda una religión en torno a trastos tremendamente inútiles para lo enormemente caros que son. Y no son caros por su calidad o por sus costes de producción, sino porque sus seguidores están dispuestos a seguirle el juego.
Apple: tecnología del ayer a precios del mañana.
Yo por ser muy educado y pacifista lo mínimo que te diría es que no es ni el momento ni el lugar, y que si quieres hablar de los defectos de esa persona que como ser humano seguro los tenía puedes buscar tu propio espacio para iniciar la conversación.
Posdata: de mi parte Steve Jobs solo por haber propiciado la existencia de Pixar ya le deseo una eternidad en paz y felicidad. Saludos.
Última edición por sejob1975; 07-10-2011 a las 01:24
Sejob, respetuosamente, eso suena a usuario de Mac (si, en el sentido despectivo de la palabra).Piensa por un momento que este es un sitio físico dónde están reunidos un grupo de personas comentando la prematura muerte de una persona a la cual admiraban profundamente, y sin más entra alguien y suelta el comentario que tú dejaste; ¿te imaginas la reacción de los presentes para con tu persona?
Yo por ser muy educado y pacifista lo mínimo que te diría es que no es ni el momento ni el lugar, y que si quieres hablar de los defectos de esa persona que como ser humano seguro los tenía puedes buscar tu propio espacio para iniciar la conversación.
Posdata: de mi parte Steve Jobs solo por haber propiciado la existencia de Pixar ya le deseo una eternidad en paz y felicidad. Saludos.
Lo que ha dejado wuwuh es su opinión acerca de jobs (algo que tiene que ver con el hilo), no en su ser humano, sino en su existencia pública, y en que es lo que piensa que fueron realmente sus logros, sin faltarle el respeto a nadie. Te recuerdo (aunque sé que lo sabes bien) que en un foro público puede haber (y va a haber, definitivamente, y más aun en torno a personajes como éste) divergencia de opiniones, muchas de ellas no acordes a nuestro sentir. Ahora, considerarlas a ellas como irrespetuosas o lo que sea, me parece otro cantar. Vamos, que aquí nadie es familiar.
Mis opiniones al respecto me las guardo, a fin de no agitar aguas, yo no siento ninguna pérdida, pero me parecía justo dejar mi parecer sobre este aspecto, que me estuvo irritando todo el día en cuanto medio público visité.
Amigo, no soy usuario de Mac, aunque si tengo un IPod, me armo mis propias PC desde el año 95 y si trabajo en ambiente Mac es precisamente por razones de trabajo, mi comentario simplemente y como ya dije es porque admiro al personaje en el ámbito profesional tanto como creativo, negociante y líder, me parece que fue alguien que lucho por sus ideas y las materializó sin cometer mayores atrocidades, cosa que no podemos decir muchos, y más en mí realidad que veo a tantos quejándose de su mala suerte y esperando a que todo se lo den por tener algún tipo de derecho divino.
Que si la gente lo seguía religiosamente por algo debe ser, yo, aunque no lo creas no soy uno de ellos al menos no un seguidor de sus Gadget tecnológicos, mi IPod ya tiene cuatro años y las Mac de mi compañía las compré hace tres a petición de mi editor y diseñador porque el editor solo trabajaba en Final Cut y el diseñador tal vez la exigió para no quedarse atrás, yo en mí oficina tengo una PC, ahora que si los aparatos Mac son de baja calidad según mi experiencia personal no lo son o al menos no son peores que los de ninguna otra marca, que si son más caros pues tienen que serlo el que no entienda el por que entonce no sabe que es una estructura de costos. Y a riesgo de parecer reiterativo les digo que ha este hombre no lo admiré por el material del que estaban hechos sus productos sino por el material del que estaban hechas sus ideas.
El amigo wuwuh y tu tienen todo el derecho de expresar su inconformidad con este y cualquier personaje, así como yo tengo el derecho de expresar que no me parecía el lugar adecuando me pueden tomar la palabra o no están en su derecho siempre y cuando lo hagan con respeto. Saludos.
Última edición por sejob1975; 07-10-2011 a las 14:47
Amén.De mi parte Steve Jobs solo por haber propiciado la existencia de Pixar ya le deseo una eternidad en paz y felicidad.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Buenos días. Por alusiones solo quiero decir que pienso que solo he dado una opinión, y creo que sin faltar al respeto, que no sea el lugar y el momento adecuando, puede ser. Está claro que Steve Jobs era un grande, pero tengo mis discrepancias, las cuales haré en otros hilos. Y también añadir que soy usuario de alguno de sus productos. Saludos.El amigo wuwuh y tu tienen todo el derecho de expresar su inconformidad con este y cualquier personaje, así como yo tengo el derecho de expresar que no me parecía el lugar adecuando me pueden tomar la palabra o no están en su derecho siempre y cuando lo hagan con respeto. Saludos.
Dejo el otro hilo que también bien del tema por aquí: https://www.foro3d.com/f22/se-ha-ido...tml#post823953y aprovecho para sumarme a los ¿cuánto sabes de jobsí. Desde mi perspectiva (y lo mismo he dicho en Stratos), era un megalomaníaco avaricioso bastante cabrón en el trato, que prefirió seguir una dieta a operarse cuando le diagnosticaron el cáncer. Y un genio del marketing.
Por supuesto, no tengo inconveniente en que descanse en Path. Como decía uno por ahí, irip.